BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Steiner asegura que Haas sigue siendo el equipo más pequeño de la Fórmula 1
El jefe de la escudería norteamericana se centra en regresar al nivel de 2018. El equipo Haas agachó la cabeza en 2021, siendo el peor equipo con diferencia de la parrilla y con dos debutantes al volante. Aunque 2022 tiene pinta de ser distinto, al menos así lo ha planificado su Team Principal, Günther Steiner. Más le vale a Gene Haas que su proyecto de la F1 fructifique en 2022 si no quiere ser de nuevo el farolillo rojo del Gran Circo. Esto, en teoría no debería suceder, puesto que la formación estadounidense se encuentra en plena remontada tras un período de reestructuración que podría verse recompensado con mejores resultados en la pista. Así lo ha reconocido Steiner. El jefe del equipo más lento del 2021 ha confirmado la metamorfosis que está protagonizando su escudería: “En lugar de usar a personal de Dallara, ahora empleamos a nuestra propia gente y a algunos trabajadores de Ferrari, que fueron trasladados debido al límite presupuestario”, ha asegurado. Pese a esta recomposición del organigrama de Haas, el gerente italiano ha tirado de modestia para describir la situación actual de la empresa: “Seguimos siendo el equipo más pequeño en relación al número de personas. En términos de producción, somos los más pequeños con diferencia. Creo que somos el mismo equipo de los años 2016 y 2017, y queremos regresar a lo que fuimos en 2018 y 2019”, ha explicado Günther. Esperanzas en la unidad de potencia de Ferrari Los rumores acerca de la evolución del motor Ferrari no provienen tan solo de Maranello. Steiner también ha constatado la progresión de la unidad de potencia italiana con la que están trabajando este invierno de cara a la creación de la nueva máquina de Haas para 2022: “Es muy esperanzador. Creo que Ferrari está progresando no solo en el sistema híbrido, sino también en el motor de combustión. Es alentador ver que el desarrollo funciona, los resultados también mejoraron al final de la temporada”, ha desvelado. Pese a este optimismo reinante y argumentado con evidencias a través de las simulaciones realizadas en la fábrica, Steiner no se arriesga a pronosticar en qué lugar de la parrilla se posicionará Haas al comienzo de la temporada 2022: “No sabemos qué están haciendo los demás. Sé que han dicho que han dado un paso adelante. Espero que el resto no haya hecho un gran trabajo”, ha finalizado el italiano, que desea un año más positivo que el anterior. Tampoco será muy difícil superarlo. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...po-mas-pequeno/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:05 PM |