BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Prost desmiente problemas de fiabilidad o con Alonso
El ex de Alpine obligado a salir al quite de noticias que ponen en su boca comentarios que no ha hecho. Prost está comunicando más estos días que en todo el año anterior pese a que su puesto de asesor escondía implícitamente ser el enlace del equipo Alpine con la prensa. Tras la filtración de su salida del equipo francés tras no aceptar una renovación de contrato a finales de la temporada pasada, Alain no ha tenido pelos en la lengua. El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 señaló directamente a Laurent Rossi, que sigue guardando silencio. Prost afirmó el exceso de celos del dirigente de Alpine, que se está quitando de encima cualquiera capaz de eclipsarle, siempre según la versión del ex asesor de Alpine. En una extensa entrevista realizada a L’Equipe, Prost explica estos puntos y además puntualiza que él si cree en el proyecto de Alpine, y que sus discrepancias son solo con algunas personas. Añade que el trabajo está hecho y que los actuales cambios de personal no tendrán reflejo hasta dentro de una o dos temporadas. Prost también hizo comentarios sobre el futuro del equipo, la hipotética llegada de patrocinadores o de Otmar Szafnauer, así como la fe que tiene en que el equipo sea competitivo en relación al resto. La mencionada entrevista, como no podía ser de otra forma, fue realizada en francés y además lanzada en un servicio de pago, por lo que las traducciones realizadas por algunas personas se alejaban mucho de la realidad. No fueron pocos los medios que no tuvieron reparos en publicar que Prost aseguraba que el motor de 2022 tenía problemas de fiabilidad, medios que llevan hasta el fin la filosofía de no dejar que la realidad te estropee un bonito titular. Lo que sí dijo Prost es que históricamente el motor Renault de Fórmula 1, o mejor dicho, la unidad de potencia, había tenido problemas de fiabilidad, que no de rendimiento, señalando que precisamente había muchas esperanzas puestas en el nuevo motor que el equipo va a estrenar en la temporada entrante y que es un esquema nuevo sobre el que llevan varios años trabajando. Obviamente, debido al alcance de una notica de esta magnitud, Prost ha tenido que salir a puntualizar que en ningún caso él dijo tal cosa, haciendo uso de sus redes sociales y aceptando las disculpas de algunos medios que tuvieron bien en pedir perdón por difundir un bulo. Palabras sobre Alonso Prost también contestó a algún usuario que en Instagram aprovechó para señalar a Fernando Alonso como culpable o al menos catalizador de la situación, de las salidas que se están produciendo en las últimas semanas otorgándole un título similar al de viuda negra o Fernando el destructor. Alain fue tajante afirmando que “Para nada. Es top y muy correcto.”. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mas-fiabilidad/ ¡Vaya lío! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 08:13 AM |