BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Fin del culebrón: Fallows se unirá a Aston Martin en abril
El aerodinamicista británico abandona Red Bull, que pierde la batalla. Desde que el pasado 25 de junio de 2021 Red Bull Racing anunciara la marcha de su jefe del departamento de aerodinámica a un equipo rival, las polémicas judiciales han estado a la orden del día. Medio año después, el caso parece resuelto. El británico de 48 años se ha visto enredado en multitud de problemas judiciales cada vez que ha cambiado de bando en la F1. Ya le ocurrió en su momento con una disputa entre McLaren y Red Bull, cuando la formación de Woking estuvo a punto de contratar en 2014 a uno de los aerodinamicistas más codiciados del Gran Circo. Ocho años después, Fallows ha vuelvo a protagonizar otra trifulca en los despachos. Aunque, por suerte para él, Dan se ha salido con la suya. El antiguo jefe del departamento de aerodinámica de Red Bull finalmente ingresará en la estructura de Aston Martin Cognizant F1 Team con un cargo superior: el de director técnico. Esta incorporación se efectuará el 2 de abril de 2022, ha confirmado en un comunicado el equipo dirigido por el multimillonario Lawrence Stroll. La bienvenida ha sido cálida por parte de Aston Martin. Withmarsh, CEO de la formación verde con sede en Silverstone, ha aplaudido la llegada de Fallows: “Nos complace haber llegado a un acuerdo con Red Bull que libera a Dan antes de su contrato”, ha recalcado el antiguo director ejecutivo de McLaren. Red Bull, que exigía el cumplimiento del ‘gardering leave’ -período que transcurre desde la finalización de un contrato hasta que tenga derecho a operar en otra escudería-, ha aceptado con deportividad la marcha de una de las piezas claves del organigrama de Milton Keynes: “Queremos agradecer a Dan su servicio excelente en todos estos años y le deseamos lo mejor para su futuro”, ha reconocido Christian Horner, que trabajó con Fallows durante 15 años. De este modo, Dan comenzará su rol como director técnico en Aston Martin después de haber servido a la escudería de la bebida energética desde 2006. El propio protagonista del culebrón ha tenido unas palabras de agradecimiento a su ya exequipo: “Me he divertido muchos años en Red Bull Racing y estoy orgulloso de lo que hemos conseguido. Estoy expectante por la próxima temporada y por un desafío nuevo”, ha sentenciado la nueva cara visible de Aston Martin. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...n-martin-abril/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:12 PM |