BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir un tema que está abierto y de actualidad, porque me interesa poder saber la visitas que tiene y así conocer cuanto importa los artículos que subimos a los compañeros del Foro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Fernando Alonso pretende regresar a Le Mans: “Está en el plan”
El doble campeón de las 24 Horas asegura amar las carreras de Resistencia. A Fernando Alonso le ha vuelto a picar el gusanillo de las pruebas de larga duración. Desde que probara el Toyota del WEC y el Cadillac de Daytona, el bicampeón de Fórmula 1 nunca se ha separado del todo de este mundillo. Hasta tal punto que ahora es el Team Manager de un equipo de LMP2 en las 24 Horas de Le Mans virtuales. No ha dicho en qué momento ni de qué manera, pero ha puesto la mano en el fuego de que así será: “Sí, está en el plan”, ha confirmado el asturiano este sábado en plena retransmisión de la carrera virtual que se está celebrando en el simulador rFactor 2. No obstante, no ha especificado más información: “No sé ni cuándo ni con quién”. Fernando, que probó por primera vez esta disciplina en 2018, acabó deslumbrado por la esencia de la categoría: “Me encanta esa carrera y su atmósfera. Amo la Resistencia en general”, ha reconocido el actual piloto de Alpine. Alonso aterrizó en el mundo del ‘Endurance’ de la mejor manera posible: en dos años, el español logró vencer la mítica prueba francesa en dos ocasiones y obtuvo el Mundial de Resistencia con Toyota. Del mismo modo, a principios de 2019 consiguió vencer las 24 Horas de Daytona tras un recital bajo la lluvia a bordo del DPi. Ahora, que su proyecto está embarcado en la F1, no descarta regresar a la Resistencia tan pronto como se le presente una oportunidad golosa: “Creo que Le Mans es obviamente la mejor carrera. Pero me divertí también en las 6 Horas de Spa, en Fuji, en Bahréin, en Daytona... Creo que la Resistencia es probablemente el verdadero ADN del automovilismo”, ha finalizado el jefe de equipo de Alpine eSports en las 24 Horas de Le Mans virtuales de 2022. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...o-le-mans-plan/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:08 AM |