BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FIA espera que la parrilla quede comprimida en segundo y medio en 2022
Nikolas Tombazis cree que cuando todos entiendan el coche, las brechas se cerrarán El griego descarta un Brawn GP 2.0, pues no hay tanta libertad de diseño como en 2009 El jefe técnico de la FIA, Nikolas Tombazis, espera que al término de la temporada 2022 la diferencia entre el primer equipo y el último sea sólo de un segundo y medio. El griego confía en que la parrilla se comprima en el primer año del reglamento nuevo, una vez que todos tengan claro qué es lo que funciona y qué no. Tombazis sostiene que los dos principales objetivos de esta normativa nueva son apretar más la parrilla y permitir a los pilotos seguir más de cerca a los coches de delante. Para el final de 2022, la FIA espera que los diez equipos queden comprimidos en segundo y medio, ya que para esas fechas, todos tendrán claro lo que va bien y lo que no funciona. "Es complicado imaginar si seremos capaces de mejorar esta temporada con el primer año de la nueva Fórmula 1 en 2022. Lo importante es que nos hemos puesto dos objetivos a nosotros mismos y lo que queremos es que la parrilla esté más apretada y que sea más fácil seguir a los coches de delante", ha comentado Tombazis en una entrevista con el portal web alemán Auto Motor und Sport. "En este momento, una diferencia de tres segundos separa al primer equipo del último y esperamos que para el final de 2022 sea sólo de segundo y medio. Los coches se alinearán rápido cuando todos tengan claro qué es lo que funciona y qué no", ha insistido. Por otro lado, Tombazis descarta un Brawn GP 2.0 la próxima temporada y recuerda que en 2009 había una gran libertad de diseño en comparación con 2022. De cara a esta normativa nueva, creen que han tomado las decisiones correctas, pero tomarán medidas en caso de que los planes no funcionen según lo esperado. "El fallo de 2009 es que los equipos tuvieron mucha libertad para diseñar y por ese motivo, no cumplimos los objetivos. Ahora hemos puesto las metas correctas y espero cambios en caso de que las cosas no funcionen según lo previsto", ha expresado Tombazis para cerrar. https://soymotor.com/noticias/la-fia-espera...-en-2022-993441 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
MERCEDES NIEGA UN ACUERDO CON LA FIA PARA EXPULSAR A MICHAEL MASI
Mercedes niega un posible acuerdo con la FIA a cambio de la retirada de la apelación La polémica del GP de Abu Dhabi sigue latiendo. Cuando todo parecía que las aguas volvían a su cauce, un informe publicado por la BBC ha hecho saltar todas las alarmas. En dicho informe, se habla de un acuerdo entre Mercedes y la FIA a cambio de la retirada de la apelación. Recopilemos acontecimientos. Tras la victoria de Max Verstappen en la última carrera del año, Mercedes declaró su intención de apelar contra el resultado del Gran Premio. Aunque sorprendentemente anunció antes de la fecha límite que no apelaría. En Mercedes estaban furiosos porque Hamilton había perdido el octavo título de pilotos como resultado de las decisiones tomadas por Michael Masi. Sintieron que Masi no había aplicado las reglas correctamente al reiniciar la carrera con una vuelta para el final después de un período de Safety Car y permitir que algunos, pero no todos, los coches doblados se desdoblasen. Ahora la BBC, según su informe, confirma que Mercedes renunció a su apelación después de llegar a un acuerdo con la FIA: “Este acuerdo era que Masi y el jefe de asuntos técnicos de monoplazas de la FIA, Nikolas Tombazis, ya no estarían en sus puestos para la temporada 2022” Aunque como en todo culebrón, el principal acusado, niega cualquier tipo de acuerdo con la FIA. Mercedes solamente confirma que se mantiene firme en su postura original de que abandonaron la apelación después de recibir garantías de que la FIA tomaría en serio el asunto e investigaría a fondo. Hasta el momento, la única respuesta de la FIA fue una declaración emitida la noche antes de que Mercedes anunciara que no continuaría con la apelación. En un escueto comunicado en el que se informaba de un análisis detallado y un ejercicio de aclaración para el futuro con todas las partes. Casi un mes después no hay novedades, y mucho menos en lo que se refiere al futuro de Masi y Tombazis. El primero ha desaparecido del organigrama de la FIA, por lo que no sería descabellado su salida. https://tercerequipo.com/2022/01/mercedes-n...a-michael-masi/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema










































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:24 AM |