BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FIA espera que la parrilla quede comprimida en segundo y medio en 2022
Nikolas Tombazis cree que cuando todos entiendan el coche, las brechas se cerrarán El griego descarta un Brawn GP 2.0, pues no hay tanta libertad de diseño como en 2009 El jefe técnico de la FIA, Nikolas Tombazis, espera que al término de la temporada 2022 la diferencia entre el primer equipo y el último sea sólo de un segundo y medio. El griego confía en que la parrilla se comprima en el primer año del reglamento nuevo, una vez que todos tengan claro qué es lo que funciona y qué no. Tombazis sostiene que los dos principales objetivos de esta normativa nueva son apretar más la parrilla y permitir a los pilotos seguir más de cerca a los coches de delante. Para el final de 2022, la FIA espera que los diez equipos queden comprimidos en segundo y medio, ya que para esas fechas, todos tendrán claro lo que va bien y lo que no funciona. "Es complicado imaginar si seremos capaces de mejorar esta temporada con el primer año de la nueva Fórmula 1 en 2022. Lo importante es que nos hemos puesto dos objetivos a nosotros mismos y lo que queremos es que la parrilla esté más apretada y que sea más fácil seguir a los coches de delante", ha comentado Tombazis en una entrevista con el portal web alemán Auto Motor und Sport. "En este momento, una diferencia de tres segundos separa al primer equipo del último y esperamos que para el final de 2022 sea sólo de segundo y medio. Los coches se alinearán rápido cuando todos tengan claro qué es lo que funciona y qué no", ha insistido. Por otro lado, Tombazis descarta un Brawn GP 2.0 la próxima temporada y recuerda que en 2009 había una gran libertad de diseño en comparación con 2022. De cara a esta normativa nueva, creen que han tomado las decisiones correctas, pero tomarán medidas en caso de que los planes no funcionen según lo esperado. "El fallo de 2009 es que los equipos tuvieron mucha libertad para diseñar y por ese motivo, no cumplimos los objetivos. Ahora hemos puesto las metas correctas y espero cambios en caso de que las cosas no funcionen según lo previsto", ha expresado Tombazis para cerrar. https://soymotor.com/noticias/la-fia-espera...-en-2022-993441 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los 3 pilotos contra los que Sainz más disfruta: «Son limpios en pista»
Carlos Sainz quiere pelea en 2022. La parrilla de 2022 contará con una fenomenal combinación de experiencia y juventud rebosante de talento. Carlos Sainz, que se encuentra en un término medio, admite disfrutar especialmente con tres pilotos de la nueva generación. Desde su debut en 2015, Carlos Sainz ha adquirido mucha experiencia y actualmente es uno de los pilotos de la parrilla que combina juventud con veteranía frente a otros como Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en un extremo o Lando Norris, Charles Leclerc y George Russell en el otro. Y precisamente estos tres últimos son sus pilotos preferidos a la hora de batallar en la pista, pues considera que son tan limpios como talentosos dentro del monoplaza. «Me siento capaz de luchar contra cualquiera, seguro» «Disfruto luchando contra tipos como Charles (Leclerc), Lando (Norris) y George (Russell), cuando se suba al Mercedes la próxima temporada. Es una generación de pilotos que, aunque no tenga exactamente la misma edad que ellos, disfruto peleando con ellos», señala Carlos Sainz. «Creo que están a un muy buen nivel, pero en cierto modo también logran seguir siendo limpios en la pista y crean buenas batallas. Este año, si miras el centro de la parrilla y la forma en que hemos logrado comportarnos y competir, ha sido realmente positivo», recuerda Sainz, que este año se las ha visto con ellos en varias ocasiones. «Veremos si el año que viene, en caso de luchar todos por mayores apuestas, podemos mantenerlo así porque personalmente lo disfruto mucho. Pero me siento capaz de luchar contra cualquiera, seguro», apunta, confiado. Dar un paso adelante Pero, para vencer a cualquiera o, al menos, plantar cara, es imperativo que Ferrari cumpla su parte. Y Carlos Sainz se imagina haciendo la suya. «Al coche de 2022 le pido que sea fácil de pilotar, que vaya como un cohete y que estemos en la cima», apunta. «El resto lo pongo yo, me adapto bien a cualquier coche y lo trabajo en el simulador. He probado el nuevo coche y es muy diferente en la forma en que lo conduces. Será difícil de conducir, muy diferente, por ejemplo no tan cómodo en el equilibrio en la curva. Y será rápido, pero difícil». «El año que viene me gustaría pelear por estar en la cima y me encantaría experimentar esa sensación de estar en la batalla por mi primera victoria y también por un campeonato. Si va a suceder o no, nadie lo sabe, pero nos gustaría luchar por las victorias», concluye el madrileño, que a finales de febrero comenzará junto al resto de pilotos la pretemporada 2022 de Fórmula 1. https://www.motor.es/formula-1/3-pilotos-sa...-202283899.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema










































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:24 AM |