BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Binotto exige más esfuerzo para luchar contra Mercedes y Red Bull en 2022
Al jefe de Ferrari no le sirve haber vencido a McLaren la pasada temporada. Carlos Sainz y Charles Leclerc han liderado la recuperación de Ferrari en la pasada campaña hasta tal punto de alcanzar la tercera posición en el campeonato de constructores, cuando en 2020 los italianos solo lograron ser sextos. Sin embargo, el líder de la Scuderia pide más a su equipo de cara a la nueva era entrante de la Fórmula 1. Mattia Binotto plantea desafíos ambiciosos de cara a la nueva reglamentación de la F1 que se estrenará en poco más de dos meses en Bahréin. Después de un 2020 catastrófico, los de Maranello retomaron la senda de la remontada un año después en una temporada de transición hacia lo que debe ser el gran regreso de Ferrari a la cúspide del automovilismo. Según el gerente italiano, ser la tercera mejor escudería nunca fue el propósito principal: “No nos fijamos ser terceros como objetivo final”, ha asegurado Binotto: “Nuestras metas al comienzo de 2021 fueron intentar mejorar en todas las áreas y en cada detalle. Siempre dijimos que el tercero sería el resultado de trabajar bien como equipo”, ha añadido. Ferrari, que no logra una victoria desde el Gran Premio de Singapur de 2019, ha logrado dos poles y dos podios más en la última campaña respecto al naufragio de 2020. Esta mejoría ha servido a la formación del Cavallino Rampante para aferrarse con mayor motivación al desarrollo del monoplaza de 2022: “Terminar terceros fue esperanzador porque fue una declaración de progreso y de que estamos yendo en la buena dirección. También nos está dando algo de tranquilidad durante el invierno, esto es importante de cara al 2022, que será un reto nuevo y muy difícil”, ha confirmado. El avance notable de Ferrari está aportando un extra de autoconfianza a la estructura liderada por Binotto en su objetivo de plantar cara a Mercedes y a Red Bull gracias a la evolución de la escudería en todas sus áreas, sobre todo en el departamento de la unidad de potencia, cuya revolución apunta ser notoria en 2022, según informan desde Italia: “Hay dos rivales delante que son muy, muy fuertes, mientras que nosotros no tuvimos un coche tan bueno. Todavía se nos requiere mucho progreso”, ha finalizado Mattia, expectante por ver si Ferrari puede regresar a la gloria con el cambio de la normativa. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...-esfuerzo-2022/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 12:31 PM |