¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> NOTICIAS 2021, Preparando el año nuevo...
tenista
mensaje Dec 18 2020, 03:12 PM
Publicado: #81


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.813
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Aunque aún faltan unos días para terminar el 2020, iniciamos nuestra andadura en este 2021 soñando que será un gran año para todos.

Yo, al menos, así se lo he pedido a los Reyes Magos wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
tenista
mensaje Dec 29 2021, 10:54 AM
Publicado: #82


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.813
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ocho años del accidente de esquí de Schumacher, ¿qué se sabe de él?
Michael sigue recuperándose de su accidente con terapia en su casa
El documental 'Schumacher', publicado este año, nos acerca a la realidad de la familia

Tal día como hoy hace ocho años las Navidades se hacían un poco más tristes: el 29 de diciembre de 2013 Michael Schumacher sufría un accidente de esquí en los Alpes. Desde entonces su estado de salud es toda una incógnita.

Ocho años después del accidente de esquí de Michael, su familia y su entorno insisten en mantener a salvo su privacidad, como hicieron durante toda la trayectoria profesional del piloto.

Este año el silencio se mantuvo, pero hubo una novedad: el estreno, el pasado mes de septiembre, del documental 'Schumacher' en Netflix. En él se ve a Corinna y a Mick hablando por primera vez de su padre en el presente.

La mujer de Michael comparte que estuvieron a punto de cambiar a última hora las vacaciones de esquí por un plan de paracaidismo. Sin embargo, al final el destino les llevó a Meribel.

"¿Por qué a nosotros? En Méribel, un poco antes del accidente, Michael me dijo 'la nieve no está en buenas condiciones. Podíamos volar a Dubái a hacer paracaidismo'", cuenta Corinna en el documental.

Es especialemente crudo el testimonio de Mick. El joven sigue ahora los pasos de su padre sin la posibilidad de poder compartir esta etapa como le gustaría con él.

"Desde el accidente estas experiencias, estos momentos que creo que mucha gente tiene con sus padres ya no están presentes, o lo están pero menos, y en mi opinión es algo injusto", destaca el piloto de Haas en el documental

"Creo que papá y yo, nos entenderíamos ahora de una forma diferente simplemente porque hablamos un idioma similar, el idioma del motor y tendríamos mucho de lo que hablar. Ahí está mi cabeza la mayoría de tiempo, pensando que eso sería tan guay. Lo dejaría todo sólo por eso", relata Mick.

Hace poco Mick admitió lo complicado que se le hace ver el documental, por lo emocionalmente duro que es.

"El documental de Netflix está centrado en mostrar la parte humana de mi padre y sus éxitos. Creo que es muy bueno, pero al mismo tiempo se me hace muy difícil verlo. Eso demuestra cuánto sentimiento hay en ese documental y las emociones que evoca", ha señalado Mick recientemente en declaraciones al diario alemán Frankfurter Allgemeine.

Jean Todt, que termina ahora su etapa como presidente de la FIA, echó mucho de menos que Michael estuviera con él en la gala de premios de la Federación, celebrada hace unos días en París.

"Para ser sincero, echo de menos que Michael esté con nosotros esta noche porque es parte de mi vida, siempre lo será y hemos estado construyendo tantas cosas juntos porque hemos sufrido juntos y eso nos ha hecho más fuertes", comentó Todt durante la gala de premios de la FIA anoche.

"Hace 12 años cada candidato podía tener a seis personas para apoyarle en las elecciones. Recuerdo que hace 12 años tenía a tres personas conmigo: a mi mujer, a Michael y a mi hijo y eso es algo que nunca olvidaré", compartió.

¿CÓMO ESTÁ MICHAEL?
Precisamente Todt, una de las pocas personas que puede visitar a Michael, hizo unas declaraciones en agosto que hablan de la situación actual del Káiser.

"Gracias al trabajo de los doctores y a la ayuda de Corinna, quien quería que Michael sobreviviera, y lo ha hecho, pero con consecuencias. Ahora mismo está luchando contra esas consecuencias y espero que las cosas poco a poco vayan mejorando", comentó Todt en el diario alemán Bild.

El testimonio de la mujer de Michael, Corinna, en el documental ayuda a completar la información. El alemán sigue recuperándose del accidente con terapia en casa. Está pero, como dice Corinna, "de forma diferente".

"Por supuesto que echo de menos a Michael cada día, pero no soy sólo yo la que lo echa de menos: los niños, la familia, su padre, todo el mundo que está cerca de él. Todo el mundo echa de menos a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso nos hace encontrar fuerza", comparte Corinna en el documental.

"Estamos juntos. Vivimos juntos en casa, hacemos terapia. Hacemos todo lo posible para hacer que Michael mejore y asegurarnos de que está cómodo y simplemente de hacer que sienta que está con su familia y de continuar con nuestro vínculo. No importa lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo vamos a hacer", añade la mujer de Michael.

"Estamos intentando seguir como familia de la forma que a Michael le gustaría y quiere todavía y estamos siguiendo con nuestras vidas. La vida privada es la vida privada, eso ha dicho él siempre. Es muy importante para mí que pueda seguir disfrutando de su vida privada lo máximo posible. Michael siempre nos protegió, ahora le estamos protegiendo", describe Corinna para cerrar.


https://soymotor.com/noticias/ocho-anos-del...be-de-el-993397


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- tenista   NOTICIAS 2021   Dec 18 2020, 03:12 PM
- - tenista   La F1 probará un sistema de eliminación de tiemp...   Oct 11 2021, 07:01 PM
- - tenista   Michael Masi, en desacuerdo con Alonso: "Las ...   Oct 14 2021, 07:17 AM
- - tenista   Carlos Sainz, el rey de la regularidad en carrera ...   Oct 17 2021, 10:37 AM
- - tenista   El misterioso regreso de Flavio Briatore a la F1 P...   Oct 19 2021, 03:21 PM
- - tenista   ARABIA SAUDÍ IMPONE UN CÓDIGO DE VESTIMENTA A TO...   Oct 19 2021, 03:29 PM
- - tenista   Andretti está cerca de comprar Sauber por 350 mil...   Oct 19 2021, 03:37 PM
- - tenista   Las nuevas reglas deportivas de 2022 se posponen 1...   Oct 20 2021, 03:54 PM
- - tenista   Sainz y el secreto a voces entre pilotos de los co...   Oct 21 2021, 03:26 PM
- - tenista   Pronostican que los coches de 2022 serán tan ráp...   Oct 23 2021, 08:23 AM
- - tenista   La negociación entre Michael Andretti y Sauber se...   Oct 24 2021, 09:44 AM
- - tenista   "A final de año, se acabó", así cierr...   Oct 31 2021, 08:41 AM
- - tenista   La F1 no considera prioritario reformar las sancio...   Oct 31 2021, 08:49 AM
- - tenista   En noviembre se conocerá si el Grupo Volkswagen i...   Oct 31 2021, 08:51 AM
- - tenista   Antonia Terzi, creadora del morro de morsa de Will...   Nov 1 2021, 05:51 PM
- - tenista   Carlos Sainz tiene claro que las 23 carreras de 20...   Nov 1 2021, 05:55 PM
- - tenista   Toto Wolff, tajante sobre Alonso: "Eres parte...   Nov 3 2021, 05:45 PM
- - tenista   La F1 presenta un show técnico para los viernes p...   Nov 3 2021, 05:48 PM
- - tenista   HORNER RESPONDE A WOLFF: “NADIE QUIERE VER UN CA...   Nov 6 2021, 09:21 AM
- - tenista   Nueva norma: los guardaespaldas se quedan fuera de...   Nov 10 2021, 05:28 PM
- - tenista   Recado de Valtteri Bottas a Toto Wolff y el equipo...   Nov 11 2021, 04:15 PM
- - tenista   Otmar Szafnauer, ¿nuevo jefe de Alonso en 2022? E...   Nov 13 2021, 09:29 AM
- - tenista   El Grupo McLaren niega haber sido comprado por Aud...   Nov 15 2021, 04:28 PM
- - tenista   Max Verstappen contradice a Hamilton: "No cre...   Dec 4 2021, 09:39 AM
- - tenista   Wolff pide un desenlace del Mundial limpio entre V...   Dec 7 2021, 02:43 PM
- - tenista   1974: La única vez que dos pilotos llegaron empat...   Dec 7 2021, 02:47 PM
- - tenista   Los 3 grandes errores de la FIA y Masi que tanto d...   Dec 8 2021, 05:47 PM
- - tenista   Los pilotos de F1 encabezan una campaña para la v...   Dec 11 2021, 09:41 AM
- - tenista   Todt, sobre las críticas a la FIA: "Quizá s...   Dec 17 2021, 09:02 PM
- - tenista   OFICIAL: Mohammed ben Sulayem, nuevo presidente de...   Dec 18 2021, 09:48 AM
- - tenista   CHARLES LECLERC VUELVE A DAR POSITIVO POR COVID-19...   Dec 19 2021, 10:35 AM
- - tenista   Mercedes prueba una nueva arma para frenar a Red B...   Dec 20 2021, 05:14 PM
- - tenista   GP DE BÉLGICA F1 2021 Enfado en los fans de Spa: ...   Dec 21 2021, 03:44 PM
- - tenista   Hamilton apoyó a Latifi ante los mensajes de odio...   Dec 22 2021, 04:00 PM
- - tenista   Sainz: "Con el mismo coche se puede batir a H...   Dec 23 2021, 09:55 AM
- - tenista   Alonso regala una botella de vino español a Ricci...   Dec 24 2021, 03:57 PM
2 Páginas V  < 1 2 >


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th May 2024 - 08:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022