BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Joer, que envidia macho.
Ya podríais haber llamado cuando estabais con Oriol o con Pedro melones ![]() Y yo aquí en Holanda...joer Ahora en serio, muchísimas gracias por llamar Alex, aunque pague Airtel ![]() Bueno chicos, que me estoy muriendo de envidia (y de sana nada) Pedro, y ya sabes: "Irvine is as slow as the superlicense allows" ![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 1.223 ![]() |
Ya tenía ganas de escribir otra vez, y además ahora por varios motivos:
- En primer lugar para deciros a los que os conocí el dia de los entrenos en montmeló que sois todos cojonudos, de verdad, fué un dia que guardaré por mucho tiempo en mi memoria. - Decirle a Ayrton que gracias por lo que ha dicho de mi anteriormente, y a los demás que les caí bien idem de lo mismo. ( Ayrton, tu aleix tendrá competencia andorrana, mi Tomás; espero que se vean las caras en los circuitos en el futuro, jejeje ). Aún estoy que no me lo creo, el poder haber estado media horita hablando con mi ídolo, de tu a tu, como si hablara con mi cuñado, que también es de puta madre pero no es PEDRO; pero en esto juego con ventaja, por que miro la foto que me he hecho con él y digo, - fue real, estuve con Pedro ( además salió la foto la mar de chula, al igual que la del grupo, con Jordan nº 1, Cabarino y Psycho ); el dia 30 en el Palau os daré vuestra copia, la he hecho a lo grande, en 20x30, como el evento se merece, para que se vea de lejos. A la novia de Eddie me hubiera gustado decirle y hacerle muchas cosas, pero... ya sabeis, le gustan más los rubios, pequeñitos y juerguistas; que le vamos a hacer, nos conformaremos con decirnos lo que dice a menudo un amiguete mio, - Es guapa eh, y aluego las tetas que tiene, jejeje. Bueno, para acabar deciros que tengo muchas ganas que sea el viernes que viene, porque ya lo tengo todo preparado y porque tengo ganas de volver a veros. Al Santo hay que decirle que esté tranquilo, pues Pedro no habló mal de él en ningún momento; no se de donde ha salido todo esto, pero yo estuve allí todo el rato y lo único que preguntó El Jefe fué que quién era El Santo, por lo de insistir tanto en el cambio de volante en jaguar, pero nada más; Pedro ya sabe que eres muy fanático, Santo, pero en el fondo creo que le gusta, así que estate tranquilo, controla tus sentimientos y vive. Creo que por hoy ya está muy bien, me esperan en la mesa y voy a comer un poquito.ç PD. Mi famoso grito hipohuracanado: ¡ PEDRO, ESTAMOS CONTIGO, ABAJO ARROWS ! Ferran -------------------- Ferran
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:06 PM |