BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aunque aún faltan unos días para terminar el 2020, iniciamos nuestra andadura en este 2021 soñando que será un gran año para todos.
Yo, al menos, así se lo he pedido a los Reyes Magos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Recado de Valtteri Bottas a Toto Wolff y el equipo Mercedes
Valtteri Bottas ha tenido durante toda su carrera deportiva contratos de un solo año en los equipos de Fórmula 1 donde ha competido. En primera instancia ha tenido contratos de un año en su primer equipo, Williams Racing, mientras que en Mercedes también se mantuvo esta filosofía contractual. Una carrera deportiva y contratos gestionados por Toto Wolff, con quien se muestra algo crítico en recientes declaraciones. Y es que Valtteri Bottas cree que la presión es buena hasta cierto punto, ya que estar compitiendo al más alto nivel con la indecisión de no conocer cuál es tu futuro el próximo año es algo que le ha afectado en su rendimiento, ya que el no conocer si continuaría en la categoría reina la siguiente temporada le ha comido por dentro poco a poco. Por ello, agradece haber firmado su primer contrato multianual con Alfa Romeo para las temporadas 2022 y 2023, tras desvincularse de Toto Wolff y Mercedes. “Ha habido algunas veces en las que realmente no he estado en una situación fácil con los contratos y con conversaciones y ruido adicionales. Intentas convencerte de que no te está afectando y tratas de bloquear cualquier pensamiento negativo, pero cuando hay mucho ruido seguro que no ayuda. Toto cree que la presión es buena para mí… Estoy de acuerdo, la presión durante un cierto período de tiempo es buena y puede sacar más provecho de ti, pero si tienes presión contractualmente durante nueve años -también los que estuvo en Williams-, año tras año, te empieza a comer por dentro”, comenta Valtteri Bottas. https://www.thebestf1.es/recado-valtteri-bo...quipo-mercedes/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:50 PM |