BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Joer, que envidia macho.
Ya podríais haber llamado cuando estabais con Oriol o con Pedro melones ![]() Y yo aquí en Holanda...joer Ahora en serio, muchísimas gracias por llamar Alex, aunque pague Airtel ![]() Bueno chicos, que me estoy muriendo de envidia (y de sana nada) Pedro, y ya sabes: "Irvine is as slow as the superlicense allows" ![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.205 ![]() |
joe chavales de verdad que no sabeis la envidia que me dais... UFFFFFFFFFFF
yo daria la vida por charlar con Pedro, pero lo tengo bastante jodio xq soy de madrid, los de Barcelona teneis una suerte.... pero bueno, yo ya soy feliz xq tengo mis entraditas xa el gran premio.(lastima que no corras Pedro,tenia ganas de verle ya que el año pasao no dio mas de una vuelta, pero bueno no pierdo la esperanza :-) ). bueno Pedro que eres un crack y que te los vas a comer a toos por una pata, no tienes rival ( que tiempazos hoy por delante de coulthard y badoer y....) aunque no valgan de nada.... pero a mi me ilusionan siempre lo digo. FORZA PEDRO. saludos a todos blr -------------------- blr
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:11 PM |