BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aunque aún faltan unos días para terminar el 2020, iniciamos nuestra andadura en este 2021 soñando que será un gran año para todos.
Yo, al menos, así se lo he pedido a los Reyes Magos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La F1 probará un sistema de eliminación de tiempos con bandera amarilla
El nuevo sistema funcionará de forma similar al de los límites de pista La FIA busca evitar polémicas con la cancelación de vueltas y las sanciones El primer test se puede hacer en Austin en 15 días La FIA probará un sistema nuevo para eliminar las vueltas rápidas obtenidas cuando ondee una doble bandera amarilla en pista durante los entrenamientos libres y la clasificación. Éste se puede probar ya en Austin, en 15 días. Cuando en un sector del circuito hay doble bandera amarilla, en libres o en clasificación, se espera que sean los propios pilotos quienes reduzcan la velocidad y aborten su vuelta por seguridad. Pero para mejorar este mecanismo, que suele conllevar polémicas, el Director de Carrera, Michael Masi, ha adelantado que planea introducir un sistema que elimine de forma automática aquellas vueltas rápidas conseguidas bajo bandera amarilla, similar al mecanismo utilizado con los límites de pista. "Lo hemos hecho con los límites de la pista. Podemos investigar en qué áreas funcionará mejor y asegurarnos de que no haya consecuencias no deseadas", ha explicado el director de carrera al portal web estadounidense Motorsport.com. Además, Masi ha afirmado que "muy probablemente" este sistema se pruebe por primera vez en Austin, dentro de dos semanas. "Parece que puede ser una buena solución. Pero tenemos que hablarlo todo. Tenemos una reunión del Comité Asesor Deportivo esta semana y es uno de los puntos en la agenda", ha añadido. "Es probable que tengamos que hacer algunos ajustes. Después de hablar sobre ello, hay algunas mejoras que podemos hacer para hacer que sea más claro para todo el mundo", ha asegurado Masi tras tratar con los equipos la posibilidad de introducir el sistema. Esto evitaría algunas polémicas como la ocurrida en la clasificación del pasado Gran Premio de Turquía con Fernando Alonso. El piloto español marcó vuelta rápida mientras ondeaba una doble bandera amarilla, por lo que le llamaron a declarar. Fernando aseguró que redujo la velocidad en esa zona, aunque mejoró en los siguientes sectores, una explicación que los comisarios entendieron y por la que decidieron no sancionarle. https://soymotor.com/noticias/la-f1-probara...amarilla-991257 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema























































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:39 PM |