BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE TURQUIA 2021 08-09-10 Octubre de 2021 Estambul, Turquía. ![]() Primer Gran Premio: 2005 Longitud: 5.338m. Duración de la carrera: 58 vueltas (309.396km) Record Vuelta Rápida: 1:24.770 Juan Pablo Montoya - McLAREN (2005) Piloto con más victorias: Felipe Massa (3) Piloto con más poles: Felipe Massa (3) Equipo con más victorias: Ferrari (3) Equipo con más poles: Ferrari – Red Bull (3) Web Oficial del Gran Premio Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard Neumáticos elegidos ![]() ![]() Ganadores del GP de TURQUÍA: 2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 2006 Felipe Massa (Ferrari) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn GP) 2010 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) 2020 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2020 ![]() Resultados 2020 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE TURQUÍA 2020 HORARIOS Viernes. 10:30 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Turquía. Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
MI GP
Muy sorprendido por el rendimiento de Bottas en agua. Pedazo de carrera se ha marcado el tío. Para mí, la mejor de toda su andadura en Mercedes y con 2 vueltas rápidas al final. Vamos, como diciendo aquí estoy yo... Hamilton carrerón Me hubiera gustado verle hasta el final con esos "lisos" verdes... Carlos espectacular... Si no es por el enésimo fallo en el box, sexto. Los tiempos con el livetiming entre Carlos y Leclerc con más de un segundo de diferencia. Norris y Gasly así sin ruido, metidos en carrera y tocando las narices a Hamilton. Alonso se marco una nueva salida de escándalo y la arruinó Gasly. Una lástima. Stroll de nuevo en los puntos y en agua. Buena carrera. Ocón, se marco un completo con sus neumáticos para puntuar. Muy grande. Hamilton se debe estar tirando de los pelos. Para finalizar, Max y Pérez. Por fin juegan en equipo y por fin Max piensa en el Campeonato. Pérez, tras Carlos, el mejor del GP. PD: En Mercedes cuando gana Hamilton, ganan todos. Cuando pierde, pierde el box por sus fallos. Manda narices. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:22 AM |