BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 17-May 21 Usuario No.: 253.535 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 22-May 21 Usuario No.: 253.930 ![]() |
Un inciso para recordar que, según el reglamento de la porra, el que tiene la pole es el que saldrá en primera posición mañana. En principio, por la penalización de 10 puestos a Hamilton y si no hay ninguna penalización o avería posterior, será Bottas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Un inciso para recordar que, según el reglamento de la porra, el que tiene la pole es el que saldrá en primera posición mañana. En principio, por la penalización de 10 puestos a Hamilton y si no hay ninguna penalización o avería posterior, será Bottas. Saludos!!! Sorprende que sea así, porque es una pole en toda regla... otra cosa es que se le anulara el tiempo de Hamilton por alguna irregularidad (ya no sería pole)... No sé si lo de hoy (penalización por rezón técnica tras pole legal) esta contemplado tal cual en el reglamento... si es así, nada que objetar -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Saludos!!! Sorprende que sea así, porque es una pole en toda regla... otra cosa es que se le anulara el tiempo de Hamilton por alguna irregularidad (ya no sería pole)... No sé si lo de hoy (penalización por rezón técnica tras pole legal) esta contemplado tal cual en el reglamento... si es así, nada que objetar Querido compañero, ha pasado más veces lo mismo. Yo mismo subí que penalizaría 10 puestos creo recordar que el viernes y suelo hacerlo para que todos os enteréis de ello con miras a nuestra Porra. ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:25 PM |