BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Joer, que envidia macho.
Ya podríais haber llamado cuando estabais con Oriol o con Pedro melones ![]() Y yo aquí en Holanda...joer Ahora en serio, muchísimas gracias por llamar Alex, aunque pague Airtel ![]() Bueno chicos, que me estoy muriendo de envidia (y de sana nada) Pedro, y ya sabes: "Irvine is as slow as the superlicense allows" ![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
PSYCHO cuantas ganas tenia de llegar a casa y poder ver lo que has escrito. Solo puedo decir viendo lo que ha escrito Jordan y Ferran que son los que tambien estubieron allí no han dicho nada ni yo tampoco de o que "nuestro" Pedro pusiera a parir algun forista, solo pregunto si conociamos a EL SANTO y a SERVIA. OK TIOS ORGULLOSOS OS PODEIS SENTIR. Y si un coscorron cariñoso al primero como dice PSYCHO. Y nada más, ruego no deis mas bombo a algo que no lo tiene ni lo necesita. Pedro esta muy orgulloso de su FORO y de su gente. Sigamos haciendo que que siga así por favor.
En efecto NANO no es el único personaje de la F1 que lo sigue, entre otros periodistas catalanes tambien Oriol Servia (El original) nos conto su adicción a este FORO. (Eres genial URI) Tal y como Albert cuenta el resto de las conversaciones con ambos lo siento mucho pero es para nosotros, supongo que esto lo dice todo. Lo discho chicos a portarse bien. Por cierto en algo coincidimos todos la parienta de Eddie Irvain del 22/03/2001 estaba de puro vicio (Quiero la foto) En fin me despido con una frase de MONTMELÓ. "...PEDRO ESTAMOS CONTIGO, ABAJO ARROWS..." Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:17 PM |