BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE RUSIA 2021 24-25-26 de Septiembre del 2021 Sochi Primer Gran Premio: 2014 Longitud: 5.848 Km Duración de la carrera: 53 vueltas Record Vuelta Rápida: 1:35.761 Lewis Hamilton (2019) Piloto con más victorias: Lewis Hamilton (4) Piloto con más poles: Nico Rosberg – Lewis Hamilton (2) Equipo con más victorias: Mercedes (7) Equipo con más poles: Mercedes (5) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Circuito de Sochi El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard junto a Lewis Hamilton (2020) Neumáticos elegidos ![]() ![]() Ganadores del GP de Rusia: 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Valtteri Bottas (Mercedes) 2018 Lewis Hamilton (Mercedes) 2019 Lewis Hamilton (Mercedes) 2020 Valtteri Bottas (Mercedes) Parrilla 2020 ![]() Resultados 2020 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE RUSIA TOPIC PREVIO/CARRERA GP RUSIA 2020 HORARIOS Viernes. 10:30 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz: "No quiero ser un Barrichello, quiero ser campeón del mundo con Ferrari"
Sainz hizo un evento para Estrella Galicia donde habló sobre su rendimiento y lo que espera de 2022 antes de poner rumbo al GP de Rusia Carlos Sainz pone rumbo hoy hacia Sochi para disputar el Gran Premio de Rusia de Formula 1 de este fin de semana. En el día de ayer, Sainz hizo un evento patrocinado por Estrella Galicia donde habló sobre el rendimiento de su SF21 y la adaptación que ha tenido al equipo italiano, además de explicar lo que espera del 2022 en cuanto a las aspiraciones personales y colectivas de Ferrari. El español viene de lograr una sexta posición en el Gran Premio de Italia, donde logró 8 puntos, lo que hace que el madrileño esté a 6,5 puntos de Charles Leclerc, quien ocupa el 6º lugar del Mundial de Pilotos. Este fin de semana Sainz tendrá la oportunidad de acortar la distancia en el Gran Premio de Rusia. Sainz vive su primera temporada en Ferrari, en la que ha ido de menos a más, y ahora mismo se encuentra en un buen nivel de forma, aunque el madrileño ha reconocido que aún hay cosas del monoplaza que no comprende. "Voy rápido y cómodo, pero sigue habiendo algún pequeño error fruto de la falta de experiencia. Lleva años conocer un coche al cien por cien y como no hay test, los errores y las novatadas se pagan en los grandes premios, pero es parte del aprendizaje. Uno de los mejores momentos de la temporada fue Mónaco, aunque no disfruté el podio porque seguía cabreado del día anterior, cuando se escapó la pole. Aun así, pienso que lo mejor está por llegar". De cara a la temporada que viene, la Formula 1 sufrirá un cambio de reglamentación que pondrá a todos los equipos al mismo nivel al principio de temporada. Los equipos ya están trabajando en el siguiente año, algo que Carlos Sainz espera con nerviosismo. "El equipo está centrado en el año que viene y a mis ingenieros casi les doy más 'la chapa', con perdón, con el 2022", aclaraba el piloto español. Sainz espera poder ser campeón la próxima temporada y pasar a la historia de la escudería Ferrari, y ha aclarado que en ningún caso quiere ser escudero de nadie dentro de Maranello. "No quiero ser como Barrichello, porque quiero ser campeón del mundo. El tiempo dirá si lo consigo, pero yo me machaco cada día para ser campeón con Ferrari algún día". El pasado fin de semana los McLaren se llevaron la victoria en territorio Ferrari, algo que seguro que a los más 'tifosi' de la 'Scuderia' no les haría mucha gracia, ya que es la rivalidad por excelencia de la historia de la Formula 1. Para Carlos Sainz, es totalmente diferente, se alegró del resultado de los de Woking, pero ha asegurado que no les hecha de menos y está muy a gusto con los italianos. "No, no echo de menos McLaren, estoy encantado en Ferrari y estoy viviendo el mejor año de mi carrera, disfruto de la F1, de mi equipo, cumplo un sueño y el tiempo dirá si me he equivocado. Es un proyecto a largo plazo, no para ganar en Monza. Claro que tenemos un plan para volver a ganar". https://www.revistasafetycar.com/formula1/n...n-ferrari-62684 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:36 PM |