BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aunque aún faltan unos días para terminar el 2020, iniciamos nuestra andadura en este 2021 soñando que será un gran año para todos.
Yo, al menos, así se lo he pedido a los Reyes Magos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Toto Wolff: "Creo que el formato de clasificación al sprint actual no tiene mucho beneficio"
El Gran Premio de Italia acogió la segunda clasificación al sprint de la temporada. El nuevo formato sigue en periodo de prueba y se ha ganado partidarios y detractores a partes iguales. Más próximo a este grupo se encuentra el jefe de Mercedes, Toto Wolff, que si bien celebra el hecho de que se estén probando nuevas ideas, se posiciona en contra de esta nueva distribución del fin de semana. Considera que la "carrera corta" del sábado es ilógica porque los protagonistas no están dispuestos a arriesgar para los pocos puntos que entran en juego (solo puntúan los tres primeros clasificados con tres, dos y un punto, respectivamente), sobre todo en trazados que no ofrecen facilidades para llevar a cabo adelantamientos. Brasil será la última cita en la que tenga lugar la clasificación al sprint este año, y a partir de entonces será decisión de los altos cargos de la categoría si continúa en 2022 y, en caso de hacerlo, si es manteniendo el formato o realizando algunos cambios, que a día de hoy parece lo más factible. No es partidario del nuevo formato "En primer lugar, todos estamos confundidos. Desconozco en vuestro caso, pero yo no tengo ni idea de a qué hora es cada sesión. Creo que el formato de clasificación al sprint actual no tiene mucho beneficio, ya que nadie va a querer arriesgar. Apenas hay puntos en juego y el riesgo de comprometer tu domingo es grande. No merece la pena tomar riesgos en este momento. Ya hemos visto que adelantar en pista no es fácil en Monza, dado que las velocidades en recta de los equipos son bastante similares, e incluso nadie se la jugó en las dos primeras curvas. Vamos a darle otra oportunidad en Brasil, a ver si algo cambia, no obstante, ha sido un experimento que ha valido la pena. Esto es una opinión personal mía y de los ingenieros del equipo, no es todo blanco o negro. Considero que ha valido la pena probar las clasificaciones al sprint, si bien no estoy seguro de si seguirán con nosotros en el futuro", ha expresado en declaraciones publicadas por la revista británica Autosport. https://www.f1aldia.com/noticias/toto-wolff...eneficio-41140/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema























































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:30 PM |