BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz y su relación con Leclerc: “¿Por qué debería pelearme con mi compañero?”
Carlos Sainz y Charles Leclerc son una de las alineaciones de pilotos más ajustadas e igualadas de la actual parrilla de la Fórmula 1. Con 83 y 80 puntos respectivamente, ambos pilotos han demostrado un rendimiento realmente bueno durante la primera mitad de temporada que ha permitido a la Scuderia Ferrari poder luchar por la tercera posición en el campeonato de constructores. Actualmente, la relación entre ambos pilotos es realmente buena y Carlos Sainz ha hablado sobre la forma en la que ambos trabajan a destajo por el bien de la Scuderia Ferrari. Admite que estar peleados no soluciona nada y sobre todo, no ayuda al equipo a conseguir los objetivos y mejoras marcadas en una Fórmula 1 en la que quieres estar de nuevo en la senda de la victoria y los campeonatos. “¿Pelearme con mi compañero? ¿Por qué debería hacerlo? Eso no me hace ningún bien. Funciona mejor cuando puedes reírte de las cosas y bromear acerca de las rondas de clasificación buenas y malas. Si los dos trabajamos en la misma dirección, el ambiente en el equipo es mejor y, por ende, progresamos más rápido. Charles es un buen tipo. Tenemos los mismos intereses y los mismos objetivos, por eso puedes tener buenas conversaciones con él y hacer deporte o jugar al ajedrez. No solo es un piloto rápido, sino que también muestra mucho respeto a sus compañeros”, comenta Carlos Sainz. https://www.thebestf1.es/sainz-relacion-lec...arme-companero/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:37 AM |