BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lando Norris ya no sabe en qué ayudar a Daniel Ricciardo
Daniel Ricciardo está teniendo una temporada realmente complicada en la que no consigue adaptarse al equipo McLaren y sobre todo, al MCL35M. El australiano no consigue tener un potencial puntero para estar al menos a la altura de su compañero de equipo, Lando Norris, quien está haciendo todo lo posible para ayudarle y conseguir el mejor rendimiento posible. El joven piloto británico admite en una reciente entrevista que durante los fines de semana de competición, intenta ayudar en todo lo posible a su nuevo compañero de equipo, Daniel Ricciardo. Sin embargo, el australiano no consigue dar con la tecla para rendir a un gran nivel y Lando Norris ya cuenta con el doble de puntos que él, a pesar de que se le está ayudando desde McLaren en todo lo posible. “No sé en qué más le puedo ayudar. Le he contado lo que siento e incluso él tiene todos mis datos y puede mirar lo que estoy haciendo. Estoy contando muy bien las cosas en las reuniones, no voy a mentir. Es obvio que quiero que le vaya bien, ya que necesitamos sus resultados para el Campeonato de Constructores. Queremos ganarle la batalla a Ferrari y para ello, es necesario que lo haga bien. No hay mucho más que pueda hacer para ayudarle, es un piloto diferente al final del día. Cada piloto trabaja de forma diferente y siente cosas diferentes. Lo que yo siento también es diferente y sólo estoy centrado en mí mismo”. https://www.thebestf1.es/lando-norris-ya-no...niel-ricciardo/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:35 AM |