BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2020 30-31-01 de Julio/Agosto de 2021 Budapest ![]() Circuito de Hungaroring Primer Gran Premio: 1986 Longitud: 4.381Km Duración de Carrera: 70 vueltas (306.630km) Record Vuelta Rápida: 1:16.627 Lewis Hamilton – Mercedes (2020) Piloto con más victorias: Lewis Hamilton (8) Piloto con más poles: Michael Schumacher – Lewis Hamilton (7) Equipo con más victorias: McLaren (11) Equipo con más poles: McLaren – Ferrari (8) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: Coordenadas para Google Earth: 47 34 56.85N 19 14 59.53E El Circuito desde Google Maps Una vuelta al circuito, conduce... Lewis Hamilton Neumáticos elegidos ![]() ![]() Ganadores del GP de HUNGRÍA. 1986 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1987 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Nigel Mansell (Ferrari) 1990 T. Boutsen (Ferrari) 1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1992 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1993 Damon Hill (Williams) 1994 Michael Scumacher (Benetton) 1995 Damon Hill (Williams) 1996 Jacques Villeneuve (Williams) 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Michael Scumacher (Ferrari) 1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2001 Michael Scumacher (Ferrari) 2002 Rubens Barrichello (Ferrari) 2003 Fernando Alonso (Renault) 2004 Michael Scumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 2006 Jenson Button (Honda) 2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2008 Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes) 2009 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2010 Mark Webber (Red Bull-Renault) 2011 Jenson Button (McLaren - Mercedes) 2012 Lewis Hamilton (McLaren – Mercedes) 2013 Lewis Hamilton (Mercedes) 2014 Daniel Ricciardo (RedBull – Renault) 2015 Sebastian Vettel (Ferrari) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Sebastian Vettel (Ferrari) 2018 Lewis Hamilton (Mercedes) 2019 Lewis Hamilton (Mercedes) 2020 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2020 ![]() Resultados 2020 ![]() Topic PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2020 PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2006 Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Hungría HORARIOS Viernes. 11:30 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 15:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Se me olvidaba, el nuevo neumático de Pirelli, por seguridad, va de lujo para Mercedes...
Ahí lo dejo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Se me olvidaba, el nuevo neumático de Pirelli, por seguridad, va de lujo para Mercedes... Ahí lo dejo ![]() Pienso lo. mismo. Era un neumático con el que no acababan de rendir, se pone delante Red Bull las primeras carreras y casualmente lo tienen que cambiar por "seguridad" (en vez de obligar a que los pilotos tengan que entrar a boxes a cambiarlo después de x vueltas por ejemplo) y desde entonces, Hamilton cada vez que lo pone, es el piloto más rápido. Holasss. Muy de acuerdo con todo. Me vuelven a indignar las paradas en boxes de Ferrari con Carlos: ha perdido tres posiciones, con Russell, Latiffi y Tsunoda que le han reventado la carrera. 17 segundos pierde tras ellos. Se habría comido a Vettel y a Ocon y hubiese podido ganar la carrera. Inaceptable que le cambien las gomas que funcionaban por otras mucho menos eficientes cuando los tenía a tiro y seguía siendo mas rápido que los de delante y que los de detrás. Por otra parte, me ha parecido falta de coraje por parte de Carlos al no intentar mas activamente el adelantamiento a Tsunoda y a Latiffi. Quisiera que me explicaran el desinfle de Russell que se apartaba para dejar pasar a todo el que quería sin luchar su segunda posición. Hasta su compañero lo barre. [Modo Conspiranoico ON] ¿Alguna maniobra para que no sea tan apetecible a Mercedes y siga en Williams? [Modo Conspiranoico OFF] A mi también me llamó la atención en directo, pero luego viendo la repetición de la entrada loca en boxes, se ve que entra tras su compañero y cuando sale ya hay coches haciendo cola, pero como su box es el último se cuela el primero de la fila, con lo que pienso que dirección de carrera le dio un toque y le obligó a ceder las posiciones Mercedes y Red Bull han demostrado ya varias veces que cambiar gomas a 15 vueltas del final es ganar la carrera. Como mínimo estar en el podio. ¿Qué empeño hay en mantenerse con una sola parada cuando con dos paradas ganas casi dos segundos por vuelta y los adelantamientos se vuelven fáciles por el desgaste de los neumáticos de los demás? Pierdes 20 segundos pero ganas 30 y una enorme facilidad de adelantamiento. Nota: Alonso es perro viejo y no tenía tan viejas las gomas. ¡Que gran defensa! Lewis desesperado. Si Fer no se pasa de frenada, ahí se queda hasta el final de la carrera el británico. Yo creo que en este circuito difícil de adelantar es fácil arriesgar con Hamilton que tiene un coche superior a los demás. Pienso que si en vez de Hamilton entra Carlos, igual no es capaz de adelantar A Fernando cuando luego se lo encuentra y vemos que termina detrás de él; y eso que Carlos es e los que adelanta, pero mira a la inversa como Fernando no pudo (y no es manco precisamente). Lo que hubiera sido distinto y que hubiera permitido a Fernando, creo, luchar por la victoria es si le hubiera quedado otro juego de medios paya poner en vez de los duros. Otro detalle que quería señalar y se me pasó, es qué hubiera pasado si Carlos hubiera aflojado lo suficiente para dejar a Fernando en tiempo de usar el DRS y así tener más fácil la defensa con Hamilton. Esa estrategia la usó precisamente Fernando con Stroll en el anterior gran premio (o el anterior) haciendo que éste fuera un tapón que podía controlar e impidiendo que le pasaran al de Aston Martin y evitando así tener detrás otro piloto y con más ritmo y con más probabilidad de adelantar al de Alpine |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Holasss.
A mi también me llamó la atención en directo, pero luego viendo la repetición de la entrada loca en boxes, se ve que entra tras su compañero y cuando sale ya hay coches haciendo cola, pero como su box es el último se cuela el primero de la fila, con lo que pienso que dirección de carrera le dio un toque y le obligó a ceder las posiciones Pero tengo en cuenta la norma que permite luchar en la línea de boxes. Hemos visto en el pasado a coches en paralelo por ahí. Por eso me extrañaba que dejase pasar a todos. No contaba con que hubiese sido ilegal. Si no hubiese hecho esa maniobra, ¿habría tenido que esperar a que el último de la fila saliera, es decir, dejarse adelantar por todos? Por otra parte, tengo entendido (no había visto el post cuando escribí el mensaje anterior ni he visto aún el Vamos Sobre Ruedas que veré esta noche) que es el equipo el que le dice que devuelva las posiciones y el que advierte a los comisarios de que lo va a hacer, para que no le sancionen. Vamos que en el equipo tenían claro que eso no se podía hacer. Ellos conocen las reglas mejor que yo. Yo creo que en este circuito difícil de adelantar es fácil arriesgar con Hamilton que tiene un coche superior a los demás. Pienso que si en vez de Hamilton entra Carlos, igual no es capaz de adelantar A Fernando cuando luego se lo encuentra y vemos que termina detrás de él; y eso que Carlos es e los que adelanta, pero mira a la inversa como Fernando no pudo (y no es manco precisamente). Lo que hubiera sido distinto y que hubiera permitido a Fernando, creo, luchar por la victoria es si le hubiera quedado otro juego de medios paya poner en vez de los duros. Otro detalle que quería señalar y se me pasó, es qué hubiera pasado si Carlos hubiera aflojado lo suficiente para dejar a Fernando en tiempo de usar el DRS y así tener más fácil la defensa con Hamilton. Esa estrategia la usó precisamente Fernando con Stroll en el anterior gran premio (o el anterior) haciendo que éste fuera un tapón que podía controlar e impidiendo que le pasaran al de Aston Martin y evitando así tener detrás otro piloto y con más ritmo y con más probabilidad de adelantar al de Alpine Aquí es donde viene lo que dije antes de la falta de coraje de Carlos en esta carrera. Le hemos visto adelantar muchas veces y muy confiado en lo que hacía. Pero en esta carrera, ni siquiera se le ve meter el morro a Tsunoda y Latiffi, aunque solo sea para ponerles nerviosos y provocarles el error que le diese paso franco. En esta ocasión con la falta de combustible (me parece un error gravísimo del equipo), hubiese gastado mas acelerando y frenando para mantener la distancia de DRS con Alonso que a su propio ritmo. Bien hecho a ese respecto, en mi opinión. Saluditos. P.D. 1: No me he enterado de que ya no hay VSR desde hace un mes. Es que, en cuanto sale la otra desconecto y no veo el final, cuando hablan de que suspenden el programa hasta septiembre. P.D. 2: Lo he repasado y el mismo Cuque dice, en carrera, que es legal la maniobra de Russell en la salida del box. No andaba yo tan descaminado, aunque estuviera errado. |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Holasss. Saluditos. P.D. 1: No me he enterado de que ya no hay VSR desde hace un mes. Es que, en cuanto sale la otra desconecto y no veo el final, cuando hablan de que suspenden el programa hasta septiembre. P.D. 2: Lo he repasado y el mismo Cuque dice, en carrera, que es legal la maniobra de Russell en la salida del box. No andaba yo tan descaminado, aunque estuviera errado. Si, en carrera dijeron que es legal adelantar en pit-lane, pero hay que recordar que al final del mismo, dada la situación, estaría el semáforo rojo e igual entonces no se puede. Fue una situación anómala pero, yo pienso, si el semáforo estuviera verde no habría hecho esos adelantamientos, por lo que a mí me parece una explicación de que se dejase adelantar y volver a la posición que le hubiera correspondido de ser una parada "normal". |
|
|
Mensajes en este tema

































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:33 PM |