BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FIA publica la lista de pilotos de la F1 2021: Mercedes inscribe a Hamilton
La FIA publica la lista de pilotos de la F1 2021: Mercedes inscribe a Hamilton La parrilla de 2020 sufrirá cambios importantes el año que viene. La FIA ha publicado la lista provisional de pilotos y equipos inscritos en el Campeonato del Mundo 2021 de Fórmula 1, que comenzará el próximo mes de marzo en Melbourne. Lewis Hamilton está incluido a pesar de no haber sido anunciada su renovación con Mercedes. Lo cierto es que no deja de ser un secreto a voces, pero llama la atención que Lewis Hamilton esté incluido en la lista provisional de inscritos de la FIA para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la temporada que viene. Y es que el heptacampeón del mundo aún no ha renovado un contrato que expira este mismo mes, o al menos dicha renovación con Mercedes no ha sido aún anunciada oficialmente. En cualquier caso, Hamilton estará en el equipo germano la temporada que viene junto a Valtteri Bottas, que en los últimos días ha sido muy discutido pero que cumplirá su contrato con total seguridad. Fernando Alonso y Carlos Sainz Entre los inscritos volvemos a contar con dos pilotos españoles por primera vez desde 2018, pues Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1 para compartir representación española con Carlos Sainz. El madrileño llega a Ferrari para enfrentarse al mayor reto de su carrera tras un exitoso periodo de dos temporadas en McLaren, mientras que el asturiano abandera el nuevo proyecto de Alpine en la Fórmula 1, aunque en realidad se trata de la continuación de la difícil empresa que Renault comenzó en 2016: volver a luchar por victorias y títulos mundiales. Llega Aston Martin Entre los equipos, la mayor novedad la representa Aston Martin, que llega de la mano de Racing Point con la intención de unirse al grupo de equipos punteros y que tendrá en Sebastian Vettel a su teórico líder. El piloto alemán tendrá que llenar el hueco de Sergio Pérez, lo que sin duda no será sencillo dado el excelente rendimiento del mexicano en las últimas temporadas. En esta lista de 20 pilotos quedan dos asientos por confirmar. El de AlphaTauri será con toda seguridad para Yuki Tsunoda, mientras que el de Red Bull Racing será para uno de estos tres pilotos: Alexander Albon, Sergio Pérez o Nico Hülkenberg. ![]() https://www.motor.es/formula-1/lista-provis...-202073649.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bottas más cerca de Alfa Romeo: reunión con Vasseur en Hungría
El periodista Michael Schmidt los vio hasta diez veces juntos durante el fin de semana Ante la posible negativa a Williams, los de Grove estudian el fichaje de Hülkenberg Alfa Romeo cada vez está más cerca de ser el nuevo destino de Valtteri Bottas en Fórmula 1. Según apuntan desde Alemania, el finés y el jefe de equipo de los ítalo-suizos, Frédéric Vasseur, acercaron posturas durante el GP de Hungría. Bottas termina contrato a finales de 2021 y Mercedes podría apostar por un cambio generacional y tras tres años en Williams, darle una oportunidad a George Russell en la marca de la estrella. Una dupla totalmente británica junto a Lewis Hamilton parece la primera opción de los alemanes, pero lo único que está cerrado es la continuidad dos años más del heptacampeón con el equipo. La posible llegada de Russell ha hecho que Bottas empiece a replantearse su futuro. El finés tiene como objetivo seguir en Fórmula 1 y fichar por Alfa Romeo es una opción, ya que es el único equipo que tiene a sus dos pilotos sin contrato para 2022. Kimi Räikkönen, a sus 42 años, podría estar ante su último año y Antonio Giovinazzi continúa sin despuntar por completo. Hacerse con los servicios de Bottas y mantener su mercado en Finlandia parece estar en los planes de Alfa Romeo, pues según apunta Michael Schmidt, insider del paddock y periodista de Auto Motor und Sport, el finés y Vasseur se reunieron en repetidas ocasiones en el hospitality de Mercedes. "En este momento, Alfa Romeo parece un destino más viable para Bottas que Williams. Creo que llegué a ver a Vasseur en el hospitality de Mercedes unas 10 veces el pasado fin de semana", ha comentado Schmidt. Williams también es otra opción de futuro para Bottas, pero un regreso a Grove no parece viable para el finés. En caso de que Russell abandone el equipo, la directiva quiere un piloto con experiencia y traer de regreso a Nico Hülkenberg podría ser una de sus opciones. "Williams ya mira a un piloto experimentado, en caso de que Russell no siga con ellos el próximo año. Si no es Bottas, creo que Hülkenberg tiene una buena oportunidad para regresar a la Fórmula 1", ha expresado Schmidt para cerrar. https://soymotor.com/noticias/bottas-mas-ce...-hungria-989415 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema


























































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:35 AM |