BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir un tema que está abierto y de actualidad, porque me interesa poder saber la visitas que tiene y así conocer cuanto importa los artículos que subimos a los compañeros del Foro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si no me equivoco, HOY ES el cumpleaños de nuestro querido David Añon AEROKKINEN.
Es un buen día para recordarle e intentaré hacerlo todos los años. Donde quiera que esté, sé que estará leyendo el Foro. Te echamos de menos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
Si no me equivoco, HOY ES el cumpleaños de nuestro querido David Añon AEROKKINEN. Es un buen día para recordarle e intentaré hacerlo todos los años. Donde quiera que esté, sé que estará leyendo el Foro. Te echamos de menos. Así es compañero 38 años cumpliría hoy. Siempre estarás conmigo Un abrazo a todos -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:55 PM |