BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Joer, que envidia macho.
Ya podríais haber llamado cuando estabais con Oriol o con Pedro melones ![]() Y yo aquí en Holanda...joer Ahora en serio, muchísimas gracias por llamar Alex, aunque pague Airtel ![]() Bueno chicos, que me estoy muriendo de envidia (y de sana nada) Pedro, y ya sabes: "Irvine is as slow as the superlicense allows" ![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Y que puedo decir a 800Km del Circuit.....joder que envidia. Me hace mucha ilusion volver a confirmar que Pedro nos "sigue". Como me calenteis un poco mas cojo el coche y me planto ahi......
PD: Como sigais asi van a poner un cartel de Reward en la entrada del padock con vuestras fotos ![]() PD2:Nano tiene mucha razon en su comentario sobre la lectura de este foro por parte de mas gente de la F1 en España. Hay que tenerlo en cuenta, eso creo yo vamos. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:07 PM |