BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FIA publica la lista de pilotos de la F1 2021: Mercedes inscribe a Hamilton
La FIA publica la lista de pilotos de la F1 2021: Mercedes inscribe a Hamilton La parrilla de 2020 sufrirá cambios importantes el año que viene. La FIA ha publicado la lista provisional de pilotos y equipos inscritos en el Campeonato del Mundo 2021 de Fórmula 1, que comenzará el próximo mes de marzo en Melbourne. Lewis Hamilton está incluido a pesar de no haber sido anunciada su renovación con Mercedes. Lo cierto es que no deja de ser un secreto a voces, pero llama la atención que Lewis Hamilton esté incluido en la lista provisional de inscritos de la FIA para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la temporada que viene. Y es que el heptacampeón del mundo aún no ha renovado un contrato que expira este mismo mes, o al menos dicha renovación con Mercedes no ha sido aún anunciada oficialmente. En cualquier caso, Hamilton estará en el equipo germano la temporada que viene junto a Valtteri Bottas, que en los últimos días ha sido muy discutido pero que cumplirá su contrato con total seguridad. Fernando Alonso y Carlos Sainz Entre los inscritos volvemos a contar con dos pilotos españoles por primera vez desde 2018, pues Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1 para compartir representación española con Carlos Sainz. El madrileño llega a Ferrari para enfrentarse al mayor reto de su carrera tras un exitoso periodo de dos temporadas en McLaren, mientras que el asturiano abandera el nuevo proyecto de Alpine en la Fórmula 1, aunque en realidad se trata de la continuación de la difícil empresa que Renault comenzó en 2016: volver a luchar por victorias y títulos mundiales. Llega Aston Martin Entre los equipos, la mayor novedad la representa Aston Martin, que llega de la mano de Racing Point con la intención de unirse al grupo de equipos punteros y que tendrá en Sebastian Vettel a su teórico líder. El piloto alemán tendrá que llenar el hueco de Sergio Pérez, lo que sin duda no será sencillo dado el excelente rendimiento del mexicano en las últimas temporadas. En esta lista de 20 pilotos quedan dos asientos por confirmar. El de AlphaTauri será con toda seguridad para Yuki Tsunoda, mientras que el de Red Bull Racing será para uno de estos tres pilotos: Alexander Albon, Sergio Pérez o Nico Hülkenberg. ![]() https://www.motor.es/formula-1/lista-provis...-202073649.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¡BOOOOOOMMMMMMM!
Russell no se cierra a Red Bull: "No diría que no a una conversación" El británico recuerda que nunca sabes lo que te deparará el futuro George Russell asegura que no rechazaría escuchar a Red Bull sobre una oferta de futuro. El británico, piloto actual de Williams pero protegido del programa de Mercedes, recuerda que es mejor no cerrarse puertas por lo que pueda suceder en el futuro. El nombre de George Russell no ha dejado de sonar en las últimas semanas. Sus grandes actuaciones en Williams han coincidido con un comienzo de temporada muy difícil para Valtteri Bottas. Los aficionados de Mercedes presionan a Toto Wolff para que logre una alineación que pueda hacerle frente a la nueva pareja de Red Bull y los últimos rumores apuntaban a que el equipo alemán seleccionaría Silverstone para anunciar el ascenso de Rusell a Mercedes para 2022 como sustituto de Bottas. Todos en el paddock están de acuerdo en que Russell, tras tres años de espera en Williams, merece una oportunidad. El asesor de Red Bull Helmut Marko cree que Mercedes se equivocaría de no ascender ya para 2022 a Russell con lo bien que lo está haciendo en Grove. A raíz de los halagos de Marko, cuando a Russell le preguntan sobre la posibilidad de negociar con Red Bull, George sorprende con su respuesta. El británico asegura que no se negaría a hablar con los de Milton Keynes y asegura que no se cierra ninguna puerta, por lo que pueda pasar. "Siempre intento mantener cada relación abierto. No soy alguien al que le guste cerrar puertas. Si alguien me invita a una charla, no diría que no. Nunca sabes lo que pasará en el futuro", ha comentado Russell en declaraciones al podcast F1 Nation. Estas palabras de Russell coinciden con la confirmación por parte del piloto de que no tiene nada que anunciar este fin de semana en Silverstone. ¿Será esto una forma de presionar para que Wolff se dé prisa y decida? https://soymotor.com/noticias/russell-no-se...ersacion-988775 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema


























































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:25 AM |