BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir un tema que está abierto y de actualidad, porque me interesa poder saber la visitas que tiene y así conocer cuanto importa los artículos que subimos a los compañeros del Foro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Jaime Alguersuari habla de su dolorosa marcha del automovilismo
Jaime Alguersuari hizo una reaparición televisiva la pasada semana en el programa ‘Toni Rovira y tú’ en el que estuvo hablando sobre su etapa pasada en el automovilismo y diferentes temas de interés de su carrera profesional, automovilística y musical. En un momento de la entrevista, el piloto catalán ha querido echar la vista atrás para hablar de su pasado como piloto en la élite del automovilismo, cuando estuvo en la Fórmula 1. Hablando sobre su primera etapa en el mundo del automovilismo, ya que ahora está comenzando una segunda como piloto de karts a nivel mundial; Jaime Alguersuari asegura que ve mucho dolor en su retirada del automovilismo y se sincera asegurando que no esperaba volver a ponerse el casco otra vez. Sin embargo, ha conseguido volver a competir y como piloto oficial de la marca de karts, CRG, ha conseguido tener un programa deportivo en el karting a nivel europeo y mundial. “Veo dolor en las imágenes de mi retirada. Desde entonces, he aprendido es a saber quién soy y a entender qué es lo que quiero en la vida. A veces te sorprendes, porque estás trabajando donde no te sientes completo. Aun así, mi experiencia en Fórmula 1 fue una oportunidad increíble para crecer como persona. Por ejemplo y por primera vez, me he divertido y sentido feliz por el chico que me ha ganado este fin de semana. Nunca pensé que volvería”, comenta Jaime Alguersuari en el programa ‘Toni Rovira y tú’. https://www.thebestf1.es/jaime-alguersuari-...-automovilismo/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:34 PM |