BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN 2021 04-05-06 de Junio de 2021 Baku, Azerbaiyán Web Oficial del Gran Premio: Web del Circuito GP DE AZERBAIYÁN Primer Gran Premio: 2017 Piloto con más victorias: Daniel Ricciardo – Lewis Hamilton – Valtteri Bottas (1) Piloto con más poles: Lewis Hamilton – Sebastian Vettel – Valtteri Bottas (1) Equipo con más victorias: Mercedes (2) Equipo con más poles: Mercedes (2) El circuito. Trazado del Circuito: ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Lewis Hamilton Neumáticos elegidos ![]() ![]() Parrilla 2019 ![]() Resultados 2019 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE AZERBAIYAN 2019 Meteorología para el Gran Premio de Azerbaiyan HORARIOS Viernes. 10:30 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Aquí van mis impresiones de este GP.
En primer lugar la calificación, encantado de ver varios pilotos y de distintos equipos luchando por el mejor tiempo. Aunque parecía, al menos así yo lo pensaba, que este año iba ser de transición nuevamente dominado y con claridad por los Mercedes es agradable ver que no está siendo así. Y luego la carrera. Gran circuito para mi en el sentido de que tiene puntos de adelantamiento (que se lo digan a Fernando) y por otro lado, con las escapatorias justas de tal manera que se penalizan los fallos del piloto. En cuanto a los pilotos, destacar al vencedor, Pérez. Carlos no fue el único perjudicado con el accidente en la calificación, pues para mí Checo estaba para luchar la pole. Carrera muy completa, con sus buenos adelantamientos al principio para obtener una mejor posición ante de la parada en boxes para poder luchar así por el podium. Igualito que Bottas eh? Que le bajen ya y pongan a Russell! Hace tiempo que mi paciencia se acabó con Vatteri. En cuanto a la victoria de Pérez, se la encontró de rebote o se la merecía? Porque si los mecánicos no hubieran errado o, mejor dicho, lo hubieran hecho igual de bien que con su compañero, igual de la parada ya salía primero... Carlos habla de su fallo que le condenó la carrera. Bueno, no es su mejor carrera pero mira al actual campeón. En este circuito los errores se pagan y Carlos salió con puntos mientras Hamilton al final se quedó sin recortar puntos a un rival que no estaba ya en carrera. Verstappen bien, si no es por el pinchazo habría ganado, sin duda. Yo no creo que la culpa sea de Pirelli, porque los equipos no tendrían que tratar de hacer casi toda la carrera con un mismo juego de neumaticos. Es más, yo creo que lo único que la fábrica debería hacer es asegurar un número de vueltas por cada compuesto y, a partir de ahí, obligar a hacer la parada a los equipos si no la han hecho ya. Y por ultimo comentar sobre "los veteranos". Ricciardo en esta carrera mejor, estuvo en alguna vuelta mano a mano con su compi y creo hubo menos diferencias que en otras carreras. Fernando esta vez le ganó la partida a Ocon esta vez; espectacular última vuelta, que decir. Algunos ni adelantan 4 puestos ni en toda una carrera (eh Borras? y no me cuentes doblados). Y, finalmente, Vettel. Envidia de que no fuera Fernando. Buena gestión de carrera cuidando los neumáticos y acierto de estrategia, con lo que estuvo en el sitio en el momento adecuado. Si sigue así no debería tener problemas en superar a Stroll en las siguientes carreras. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:21 PM |