BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Queridos compañeros del foro,
Tengo que comunicaros que nuestro GRAN AMIGO Y ALMA DE ESTE FORO, David Añón, nuestro querido Aerokkinen, nos ha dejado esta mañana. Su hermano Javi me lo ha confirmado. Como os podéis imaginar, Javi está destrozado. Le he transmitido el apoyo de toda la familia del foro. Siento profundamente traeros estas terribles noticias, pero considero importante que lo sepáis. No tengo cuerpo para decir más. Nos leemos. Un fuerte abrazo a todos y todas. Germán. -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Momentos asi te hacen ver que la vida son dos dias, que hoy estas y mañana no, dejando un vacio para los seres queridos que es imposible de reemplazar, todos tarde o temprano tenemos que pasar por momentos asi y sabemos el dolor que se puede sentir, una tristeza infinita que siempre llevaras contigo hasta que aprendes a sobrellevarla de la mejor forma posible.
Si en algo se puede ayudar o colaborar en la medida de mis posibilidades si lo considerais oportuno podeis contar conmigo, aqui te dejo mi humilde y pequeña despedida Queria una estrella para hacerme brillar pero no queria que otra ocupara su lugar, el cielo debia de esperar. La vida no es mas que un sueño donde todos despertaremos algun dia para volvernos a encontrar. Descanse en paz. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 06:44 PM |