BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Queridos compañeros del foro,
Tengo que comunicaros que nuestro GRAN AMIGO Y ALMA DE ESTE FORO, David Añón, nuestro querido Aerokkinen, nos ha dejado esta mañana. Su hermano Javi me lo ha confirmado. Como os podéis imaginar, Javi está destrozado. Le he transmitido el apoyo de toda la familia del foro. Siento profundamente traeros estas terribles noticias, pero considero importante que lo sepáis. No tengo cuerpo para decir más. Nos leemos. Un fuerte abrazo a todos y todas. Germán. -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Aun casi no me lo creo. Me cuesta asumirlo, no tengo palabras...
Sin querer agobiar a Javi en estos momentos, solo transmitirle a el y su familia todo mi dolor y pesar (y creo que de toda esta familia del foro), y ademas que sirva de recuerdo y homenaje a David, y de esta manera siempre siga con nosotros. Solo se marchan realmente aquellos a quien se olvida. David siempre estara aqui con nosotros, y por tanto nunca se ira. Cuenta con todo nuestro apoyo, Javi, y nuestra ayuda para lo que necesites. Ojala que con el el tiempo, y entre todos, podamos conseguir que esta "segunda familia" te suponga un refugio y un espacio de "rencuentro" con David. Un abrazo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 07:15 PM |