BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.792 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE PORTUGAL 2021 30-01-02 de Abril/Mayo del 2021 Portimao ![]() Autódromo Internacional do Algarve Primer Gran Premio: 2020 Longitud: 4.653km. Duración de la carrera: 66 vueltas (306.826 km) Record Vuelta Rápida : 1:18.750 (Lewis Hamilton, 2020) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard Neumáticos elegidos ![]() ![]() Parrilla 2020 ![]() Resultados 2020 ![]() PREVIO Portugal 2020 HORARIOS Viernes. 12:30 Libres 1 16:00 Libres 2 Sábado. 13:00 Libres 3 16:00 Clasificación Domingo. 16:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Portugal. Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 835 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Yo esta carrera lo que me ha parecido es que Mercedes ha superado a Red Bull; hubo un momento cuando quedaban unas 10 vueltas que Bottas casi se ha puesto a 1 segundo, antes de tener lo del problema del coche que le ha durado un par de vueltas. Ahora, para mi es una nueva carrera de Bottas donde no da la altura con ese coche.
Gran victoria de Hamilton; tras perder comba con Bottas y verse superado por Max, se ha repuesto y enseña lo que le falta a Bottas para ser un campeón (y encima con ese pepino). Max bien; este no era su GP así que el segundo le viene bien. Pérez mejorando, aunque aún le falta para estar más cerca de su compañero. En calificación si ha demostrado estar al nivel de Max, pero en ritmo de carrera aún le queda. De estos "segundos" pilotos que estrenan coche, esta vez el "mejor" ha sido Alonso; terminando pegado a su compañero de equipo, tras volver a encontrar el ritmo en la carrera y eso que su salida ha sido mala. Puede que lo de la calificación fuera por el aire como apunta Tenista (yo eso es lo que pensé de Hamilton cuando en el segundo intento se quedó tan lejos de su tiempo). Carlos también ha hecho una buena carreara pero al final los neumáticos le han lastrado, una pena. Muy bien Norris, siendo el primero de los del "segundo" grupo. Al menos parece que ya no hay tanta distancia entre los primeros y los siguientes, pues en este circuito "corto" no han doblado a tantos como en los pasados años. Atrás, pues esta vez Russel se ha desinflado (no se qué le habrá pasado, entiendo algo en el coche porque "manos" tiene). Y Schumacher que ha ganado su "batalla" dejando de nuevo en evidencia a su compañero Mazepin y adelantando en pista a Latifi. Y ya pasando al próximo GP que le tenemos en una semana y Jon ya nos ha dejado el previo. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 12:29 PM |