BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
-------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
1º HAMILTON
2º MAX 2º BOTTAS 3º PEREZ 4º BOTTAS 5º LECLERC 6º SAINZ 7º NORRIS 8º RICCIARDO POLE: HAMILTON VR: MAX |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno pues nada, la he liado parda No lo veo muy grabe, a falta que decida la FIP, para mmi el tercero es Bottas y cuarto Perez. Tampoco sé si ha dado algún caso semejante. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No lo veo muy grabe, a falta que decida la FIP, para mmi el tercero es Bottas y cuarto Perez. Tampoco sé si ha dado algún caso semejante. Espero que se entienda asi y en ese caso como bien dices no seria un error grave pero la interpretacion que se haga ya no depende de mi. Creo que la intencion de lo que queria poner es clara y que no habia ninguna intencion de hacer trampas y con eso me quedo, en mi opinion creo que seria bueno que lo decidais antes de la carrera para evitar suspicacias debidas a la puntuacion que se pueda sacar ya que estoy bien situado en las clasificaciones. Me pareceria muy injusto que se anulara cualquier posicion ya que creo que es muy claro lo que queria poner pero bueno tambien recientemente me quede sin una estrella asi que ya estoy acostumbrado. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:57 AM |