BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Quiero presentaros a...
Jero @jeroitim Ingeniero Mecánico. Apasionado por la ingeniería de Competición, en especial F1. E interesado en la aviación militar. Desde hoy hasta cuando él quiera, nos "aprovecharemos" de sus conocimientos, para aumentar los nuestros. Sirva como presentación el siguiente hilo, creo es bastante mejor a que yo siga escribiendo palabra tras palabra. ![]() ![]() ![]() ![]() https://twitter.com/jeroitim/status/1342857480716611590 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Muchas Gracias Profe.
Pregunta, para no variar ![]() Los canales a la salida del fondo plano que hacen que el flujo vaya hacia el centro, si no estuvieran ¿afectarían a los neumáticos?. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 26-December 20 De: Linares (Ja�n) Usuario No.: 233.445 ![]() |
Muchas Gracias Profe. Pregunta, para no variar ![]() Los canales a la salida del fondo plano que hacen que el flujo vaya hacia el centro, si no estuvieran ¿afectarían a los neumáticos?. Los "strakes" (pletinas verticales) se colocan para que el flujo aerodinámico sea más uniforme. Sin esos canales, el difusor perdería eficacia y si que afectaría a los neumáticos, principalmente porque se generaría menos carga aerodinámica. Aparte que los flujos aero provenientes de las ruedas podrían distorsionar el flujo aero que viaja por el difusor. -------------------- Aprendiendo cada día, mi pasión es la ingeniería
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los "strakes" (pletinas verticales) se colocan para que el flujo aerodinámico sea más uniforme. Sin esos canales, el difusor perdería eficacia y si que afectaría a los neumáticos, principalmente porque se generaría menos carga aerodinámica. Aparte que los flujos aero provenientes de las ruedas podrían distorsionar el flujo aero que viaja por el difusor. Muchas gracias, no había pensado que sin ellos podrían ser de ruedas a difusor... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:47 AM |