BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Joer, que envidia macho.
Ya podríais haber llamado cuando estabais con Oriol o con Pedro melones ![]() Y yo aquí en Holanda...joer Ahora en serio, muchísimas gracias por llamar Alex, aunque pague Airtel ![]() Bueno chicos, que me estoy muriendo de envidia (y de sana nada) Pedro, y ya sabes: "Irvine is as slow as the superlicense allows" ![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.414 ![]() |
Bueno, hace ya algun tiempo dije en un topic, tras leer unas declaraciones de PDLR, que no me cabia duda alguna en cuanto a si Pedro nos leia o no. Hoy lo confirmais y eso me alegra muchisimo. Os envidio y me alegro por vosotros (tambien por nosotros, o por mi, ya que no es bueno generalizar opiniones)
He decidido aprovechar este topic para varias cosas, en concreto dos (que casualidad): La primera. Felicitar a Pedro por todo. Por su actuacion en los entrenos, por el trabajo bien hecho y por haberlo conseguido... si, si, haberlo conseguido. Ya eres un grande... y eso que ahora no corres GP's. Dentro de nada, cuando lo vuelvas a hacer solo podras ganar. Es el siguiente estadio. ¿Dura carga? mas bien dulce carga, no? Y en segundo lugar... felicitaros a todos. Me muero de ganas de leer el foro cada dia. De leeros, de aprender.D opinar (poco... cada uno en su medida). Espero con ansia un encuentro asequible para conoceros, aunque no este a la altura... En fin, algo especial que me impide decir que este foro sea malo, o peor, o anodino... Tal vez esta parrafada sea fruto de la hora de redaccion... tal vez no. Solo queria animar a todo el mundo a que siguiera "empujando el carro" que es este foro. Creia que valia la pena... hoy me lo habeis confirmado. Un saludo a todos/as y gracias. Animo Pedro. PD. Son fiestas en Castellon. Altamente recomendables para "liberar tensiones IV"... ya sabeis. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 10:00 AM |