BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
RECORDAR QUE EL 28 DE MARZO A LAS 02:00AM HAY QUE ADELANTAR 1 HORA EL RELOJ
GRAN PREMIO DE BAHREIN 2021 26-27-28 de Marzo del 2021 Sakhir Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.412 km Duración de la Carrera: 57 vueltas (308.238 km) Record Vuelta Rápida : 1:31.447 – Pedro De La Rosa (2005) Web Oficial del Gran Premio: www.bahraingp.com Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E En Google Maps: Circuito Internacional de Bahrein El Circuito Una vuelta junto a Lewis Hamilton Neumáticos elegidos ![]() ![]() Ganadores del GP BAHREIN: 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Fernando Alonso (Ferrari) 2012 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Sebastian Vettel (Ferrari) 2018 Sebastian Vettel (Ferrari) 2019 Lewis Hamilton (Mercedes) 2020 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2020 ![]() Resultados 2020 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE BARHEIN PREVIO BARHEIN 2020 HORARIOS Viernes. 12:30 Libres 1 16:00 Libres 2 Sábado. 13:00 Libres 3 16:00 Clasificación Domingo. 17:00 CARRERA Horario de Emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz no se fía de su cuarto puesto: "Me sorprende que todo esté tan apretado"
El español destaca que las condiciones de la pista han cambiado entre las dos sesiones de entrenamientos libres Le sorprende que los tiempos sean tan parejos en simulación de clasificación Carlos Sainz ha debutado este viernes con Ferrari en una sesión oficial y todavía está acostumbrándose al SF21. El español afirma que las condiciones de la pista y el viento han cambiado de la primera a la segunda sesión de libres y teme que eso mismo ocurra mañana, pues le obligaría a empezar de cero. Sainz ha marcado el octavo mejor tiempo en la sesión de la mañana en Baréin. Por la tarde ha dado un paso al frente y se ha quedado a tan sólo dos décimas del tiempo de Max Verstappen, el mejor de la tarde, y a apenas 45 milésimas del crono de Lewis Hamilton. Además, el español le ha 'metido' casi medio segundo a Charles Leclerc. Pese a que su mejor tiempo lo ha marcado por la tarde, Sainz opina que la pista ha cambiado mucho de una sesión a otra. Esto le ha hecho tener que ir más al límite para encontrar el equilibrio adecuado. "Encontramos condiciones eran muy diferentes a las de los test y los Libres 1. En los Libres 1 todo parecía bastante normal, pero luego cambiaron las condiciones de la pista y también el viendo en los Libres 2. Esto llevó al equilibrio mucho más al límite y todo fue más complicado en la pista", ha comentado Sainz al bajarse del coche. Los pilotos han invertido parte de la sesión vespertina en hacer tandas largas. Si bien el Ferrari parece más rápido que el año pasado a una vuelta, la duda estaba en el ritmo de carrera. Sin embargo, los tiempos de Sainz, que ha rodado en 1'38" bajos, demuestran que la progresión del SF21 es ascendente. Al piloto español le sorprende que la parrilla esté tan apretada, pues en los Libres 2 había 15 pilotos en menos de un segundo. "En tandas largas fui un poco mejor. Vimos que los Red Bull tienen más ritmo que los demás, pero también me sorprende que todos estén tan cerca en la simulación de clasificación", ha añadido. Sainz ya tuvo que lidiar el año pasado en McLaren con las rachas de viento que condicionaban el comportamiento del coche. De momento se está acostumbrando a la forma de pilotaje que exige el Ferrari; por eso teme que mañana haya rachas de viento que impliquen nuevos cambios en el equilibrio y que le hagan perder la confianza que ya considera que ha ganado. "Por el momento no tenemos que hacer demasiados comentarios sobre el balance porque un poco también se debe a mi estilo de pilotaje, que tiene que adaptarse al coche. Durante las sesiones me he sentido bastante cómodo, pero mañana la situación podría ser completamente diferente porque el viento podría cambiar, intensificarse como está pasando ahora", ha afirmado. "Podría ser todo diferente, podría verme obligado a empezar de cero y a volver a recuperar la confianza. Paso a paso llegaré a tenerlo controlado. Por ahora sólo he hecho dos sesiones de libres. La confianza va en aumento, pero todavía hace falta paciencia", ha apuntado para cerrar. https://soymotor.com/noticias/sainz-teme-qu...onfianza-985859 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema














































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:10 AM |