BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
RECORDAR QUE EL 28 DE MARZO A LAS 02:00AM HAY QUE ADELANTAR 1 HORA EL RELOJ
GRAN PREMIO DE BAHREIN 2021 26-27-28 de Marzo del 2021 Sakhir Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.412 km Duración de la Carrera: 57 vueltas (308.238 km) Record Vuelta Rápida : 1:31.447 – Pedro De La Rosa (2005) Web Oficial del Gran Premio: www.bahraingp.com Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E En Google Maps: Circuito Internacional de Bahrein El Circuito Una vuelta junto a Lewis Hamilton Neumáticos elegidos ![]() ![]() Ganadores del GP BAHREIN: 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Fernando Alonso (Ferrari) 2012 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Sebastian Vettel (Ferrari) 2018 Sebastian Vettel (Ferrari) 2019 Lewis Hamilton (Mercedes) 2020 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2020 ![]() Resultados 2020 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE BARHEIN PREVIO BARHEIN 2020 HORARIOS Viernes. 12:30 Libres 1 16:00 Libres 2 Sábado. 13:00 Libres 3 16:00 Clasificación Domingo. 17:00 CARRERA Horario de Emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sensaciones agridulces para Alonso en Baréin: "Necesitamos encontrar algo más"
La toma de contacto con el A521 han sido buena pese a los tiempos obtenidos El 14 aplaude el gran trabajo que se ha realizado estos últimos años en la fiabilidad Esteban Ocon asegura que la marca del rombo ha dado un paso hacia delante Fernando Alonso se marcha con buenas sensaciones preliminares este viernes del GP de Baréin. Los tiempos y las posiciones nunca significan nada los viernes, pero al haber estado muy alejado del Top 10 en ambas sesiones, el asturiano asegura que tienen que mejorar su configuración. El análisis de datos y el trabajo de cara a mañana será muy importante para Alpine, quienes por ahora, no están en la lista de favoritos para entrar en Q3. Las sensaciones de Alonso han sido buenas en su primer viernes tras el regreso. Fernando ha caído ante su compañero de equipo en las dos sesiones de entrenamientos libres, al igual que la mayoría de pilotos que han llegado a un equipo nuevo, como Daniel Ricciardo, Sergio Pérez o Sebastian Vettel. El único 'nuevo' que ha derrotado a su compañero en Libres 2, ha sido Carlos Sainz. Además, el asturiano deja claro que es más que necesario analizar en profundidad los datos para mejorar la configuración. Además, en lo que a la unidad de potencia respecta, los tiempos de Alpine en un sector puramente de motor –como el primero– han sido discretos. "Ha sido fantástico estar de vuelta en unos entrenamientos libres de Fórmula 1, me he sentido bien y he disfrutado cada vuelta. Hemos completado el programa en las dos sesiones, con temperaturas más frías en los Libres 2 y necesitamos encontrar algo más en la configuración del coche. Hay que analizar todos los datos, pero estoy contento con mi día", ha reconocido Alonso tras concluir la jornada de viernes. OCON, ENCANTADO CON EL MOTOR Por su parte, este viernes también ha sido del agrado de Esteban Ocon, que pese a los tiempos, asegura que el actual motor Renault es el mejor con el que ha competido. Declaraciones destacables del francés, ya que corrió durante dos años y medio con equipos motorizados por Mercedes, una marca que siempre ha estado muy arriba en la división de propulsores. "Creo que es el mejor motor con el que he competido hasta el momento, aunque es duro compararlo con el resto. Hemos dado un paso hacia delante, y el equipo ha trabajado en varias áreas y en la pretemporada ya se ha visto el progreso. Las reglas son diferentes pero no han cambiado mucho, aunque todos tenemos nuevas ideas en la cabeza", ha comentado Ocon en palabras que publica el portal web estadounidense Motorsport.com. Volviendo al asturiano, Alonso también aplaude el trabajo que ha hecho Alpine con su nueva unidad de potencia, y deja claro los avances que se han hecho en fiabilidad desde el comienzo de la era híbrida en 2014. El asturiano quedó muy contento con el rendimiento del motor durante la pretemporada, tanto en términos de fiabilidad como de rendimiento. "Estamos contentos con el motor que tenemos este año. Es una evolución del motor del año pasado, y se siente muy fuerte. En los test no tuvimos ningún problema y hemos acumulado muchas vueltas. Lo más destacado de los últimos seis años han sido las mejoras en fiabilidad, ahora ya es complicado ver problemas en los motores, los ingenieros han hecho un trabajo increíble", ha expresado Alonso para concluir. https://soymotor.com/noticias/ocon-el-nuevo...ompetido-985846 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema














































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:12 AM |