BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aunque aún faltan unos días para terminar el 2020, iniciamos nuestra andadura en este 2021 soñando que será un gran año para todos.
Yo, al menos, así se lo he pedido a los Reyes Magos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
El circuito de Kyalami apunta a un posible regreso a la Fórmula 1 en 2022 o 2023
Sudáfrica volvería a la categoría por primera vez desde 1993. Desde hace varias semanas e incluso meses, los máximos dirigentes de la Fórmula 1 han reconocido supuestos intereses de algunos organizadores africanos y, ahora, podemos confirmar que uno de ellos ha sido el histórico circuito de Kyalami en Sudáfrica. Verían con buenos ojos regresar Si eres seguidor de la Fórmula 1 desde hace muchos años, seguramente en cuanto has leído el nombre de "Kyalami" te han venido a la memoria multitud de batallas que tuvieron lugar en dicho trazado, ya que desde 1967 hasta 1993 fue la sede del Gran Premio de Sudáfrica de la máxima categoría del automovilismo. Ahora, casi 30 años después, Warren Scheckter, presidente ejecutivo del GP de Sudáfrica, ha reconocido que están interesados en regresar: “La fecha objetivo es 2022, pero podría posponerse debido a los efectos de la pandemia. Entonces, 2023 es quizás lo más probable. Kyalami es una pista que está realmente lista y cerca de los estándares de la Fórmula 1. Si va a haber un Gran Premio en África, Kyalami es el lugar más lógico para hacerlo”. Continuando con sus declaraciones para RaceFans, el sobrino de Jody Scheckter, Campeón del Mundo de 1979, dijo lo siguiente: “Sudáfrica es un país que tiene una gran historia en la Fórmula 1. Fue importante en la década de los 1970, tuvo un campeón mundial de Fórmula 1 y como país tiene muchos seguidores. Un Gran Premio de África será un gran impulso para traer diversidad a este deporte a todos los niveles”. La Fórmula 1 ya dio su visto bueno Por último y tras ver las declaraciones de Warren Scheckter, podemos recordar que Stefano Domenicali, nuevo presidente de la categoría, ya avaló un posible regreso a África: “Creo que es algo muy importante tener una presencia global, hemos recibido interés en nuevas carreras de Fórmula 1 también del norte de África y Sudáfrica. Sería bueno explorar una nueva pista o sacar a la luz otros lugares de gran tradición para el campeonato”. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...nta-regreso-gp/ Traspaso de tema esta noticia que por error puse en Escuderías y procedo a borrarlo de ahí. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:36 PM |