BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Joer, que envidia macho.
Ya podríais haber llamado cuando estabais con Oriol o con Pedro melones ![]() Y yo aquí en Holanda...joer Ahora en serio, muchísimas gracias por llamar Alex, aunque pague Airtel ![]() Bueno chicos, que me estoy muriendo de envidia (y de sana nada) Pedro, y ya sabes: "Irvine is as slow as the superlicense allows" ![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Me quedé con la duda tras la comida...
El tipo al lado de Fitipaldi y Cevert en el podium de Montjuich 73´ es George Follmer (Shadow-Ford). Peter Revson, (el que yo creía erroneamente) quedó 4º en aquel GP con el McLaren. La misma foto está reproducida en la pag. 416 del libro de Montjuich de Javier del Arco. El autor de la foto por cierto...desconocido "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:09 PM |