BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aunque aún faltan unos días para terminar el 2020, iniciamos nuestra andadura en este 2021 soñando que será un gran año para todos.
Yo, al menos, así se lo he pedido a los Reyes Magos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Grosjean aprueba la publicación de todos los vídeos de su accidente
Cree que documentos como su onboard pueden ayudar a pilotos en el futuro Entiende que sus compañeros encontraran molesto la repetición de las imágenes Romain Grosjean asegura que él aprueba que se publiquen todos los vídeos de su accidente con un fin didáctico. El francés cree que alguno de los documentos que no han salido a la luz pueden ayudar a otros pilotos a saber cómo actuar en caso de que se repita algo similar. Varios pilotos, como Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, criticaron que la FOM repitiera las escenas del accidente de Romain Grosjean. El piloto se fue contra las barreras en la salida del GP de Baréin, de tal manera que éstas se rompieron, su Haas quedó insertado y se originó una gran bola de fuego, de la que tuvo que salir. Sin embargo, el francés cree que la emisión de estas imágenes es algo útil y didáctico para el futuro, por lo que él se muestra a favor de publicarlas. "Creo que es necesario investigarlo todo, pero en el futuro no estoy en contra de que se muestren estas imágenes. De esta manera podemos explicar a cada piloto de carreras cómo deben comportarse en ese momento", ha comentado Grosjean en declaraciones al portal web aLemán Motorsport Total. "Por supuesto que hay reglas sobre cuándo y cómo las compartimos. Pero espero que algún día podamos trabajar con ellas e iluminar a todos", ha añadido el piloto galo. Grosjean, no obstante, también se pone en la piel de sus compañeros pilotos y admite que para ellos tuvo que ser difícil volver a subir al coche tras ver una y otra vez su accidente. "Se pueden entender ambos lados. Creo que fue demasiado para los pilotos ver las grabaciones en ese momento", ha admitido. Por ejemplo, habla de la reacción de su compañero Kevin Magnussen, que no se creía que hubiera salido de esa con vida. "A pesar de que me vio salir del coche, su pensamiento fue 'no puede ser posible que siga con vida después de ese impacto'", ha indicado. "Por lo que puedo recordar, fue el accidente más grande que he visto. Es muy difícil para los que deben regresar al coche tener que verlo una y otra vez", ha apuntado. El galo también entiende la espectacularidad de las imágenes y la necesidad de transmitir que el piloto estaba bien. "Por otro lado, también puedes entender a la Fórmula 1. Es un vídeo extraordinario y lo entiendo. Se necesita mucho tiempo para reconstruir las barreras y es importante que la audiencia comprenda y procese eso y lo vea una y otra vez para ver que yo salté del coche", ha explicado Grosjean. "No es un sueño, no es falso, no son imaginaciones. Entonces entiendo ambos lados y obviamente el lunes por la mañana yo estaba en la portada de todos los periódicos del mundo, saliendo de las llamas. Así que creo que fue significativo", ha expresado el expiloto de Haas para terminar. https://soymotor.com/noticias/grosjean-apru...ccidente-983924 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:21 PM |