BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aunque aún faltan unos días para terminar el 2020, iniciamos nuestra andadura en este 2021 soñando que será un gran año para todos.
Yo, al menos, así se lo he pedido a los Reyes Magos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿SERÍA ÉTICO QUE LA F1 LLEVARA PRIORIDAD EN LA CARRERA DE VACUNACIÓN COVID-19?
Tener un campeonato normal este 2021 puede obligarlos a tomar medidas complicadas de asimilar El 2020 fue un año en el que la F1 y la FIA aprendieron a como domar una pandemia, salvando el campeonato número 70. Las medidas para reducir la movilidad de los equipos a Europa, con carreras consecutivas, e implementando el concepto de burbuja, funcionaron en lo general. Con solo tres pilotos privados de correr, Sergio Pérez, Lance Stroll y Lewis Hamilton en el ocaso del campeonato y cuando ya nada se peleaba. Y algunos equipos que tuvieron que generar ajustes en su personal de mecánicos. McLaren en Australia, que terminó siendo la razón de la cancelación de la carrera. Y ya entrados en el campeonato algunos equipos como Mercedes y Williams, cuando los equipos ya contaban con medidas de contingencia. Por lo que la pregunta que surgió al conocer el nuevo calendario, que regresó las fechas en Asia y América, es como llevar una temporada así. Los viajes demandan mayores controles, y riesgos, y apenas vamos en los primeros días del mes y ya vemos fechas que pueden ajustarse. Por lo que una de las ideas que empiezan a surgir en algunos medios está en ¿qué pasaría si los equipos de F1 obligaran a los equipos a que su personal este vacunado para el inicio de ensayos y campeonato? Ciertamente si todo el personal cuenta con la vacuna reduce los riesgos de una complicación. Sin embargo abre un tema a discusión, qué tan ético es que ante la escasez de vacunas, se de prioridad a los miembros de un equipo deportivo. que pensarían ustedes que personal sanitario o de riesgo no tengan la vacuna, pero un piloto de F1 sí. Difícil verdad. Por ahí dicen que situaciones extremas, requieren medidas extremas, y este puede ser un escenario. Pero además de eso la F1 se enfrenta al tema de si puede ser viable tener carreras con público este año. Algo que necesitan los organizadores y los equipos para sanear sus finanzas. Sin duda el impacto en la imagen del serial será determinante en el camino a seguir por Liberty y la FIA. Así como la evolución global de la pandemia, con fechas como la de México, en donde las instalaciones de GP son usadas como hospital móvil de primer contacto con pacientes COVID-19. Al tiempo. https://tercerequipo.com/2021/01/seria-etic...acion-covid-19/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema























































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:33 PM |