BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alpha Tauri rechaza una importante mejora procedente de Red Bull
Alpha Tauri y Red Bull siempre han compartido muchos componentes para aprovechar las sinergias que, hasta el momento, están permitidas en la Fórmula 1. Una compartición de datos y soluciones técnicas que le han venido realmente bien al equipo de Faenza durante toda su historia y en la pasada temporada 2020, pudieron experimentar una mejora sustancial del rendimiento gracias a las soluciones heredadas de Red Bull y que consiguieron implantar en el AT01. Ahora, con la mente puesta en la temporada 2021, Alpha Tauri ha rechazado implantar la parte trasera del monoplaza de Red Bull de la campaña 2020 y mantener el diseño que han estado utilizando en su monoplaza durante la pasada y excepcional campaña 2020. Una decisión que se toma por cuestiones técnicas, ya que implantar la trasera del RB16 supondría una gran serie de cambios que el equipo italiano no está dispuesto a afrontar. “Vamos a continuar con esta parte trasera, la de 2020. Es muy agradable cuando puedes ir a la tienda de dulces y elegir lo que quieres, pero las áreas que queremos desarrollar están en el otro extremo del coche. Tenemos que utilizar nuestros recursos y presupuesto sabiamente el próximo año porque tenemos que poner mucho esfuerzo en el coche de 2022. No nos sentimos incómodos con el paquete básico, así que estamos muy concentrados en las áreas que vamos a desarrollar”, comenta Joddy Egginton, director técnico de Alpha Tauri. “Hemos hecho nuestra debida diligencia y hemos decidido dónde queremos gastar nuestros recursos. Se puede hacer mucho trabajo empaquetando una nueva parte trasera o se puede utilizar en la parte delantera del coche y seguir desde ahí. Una gran actualización no siempre es lo correcto, luego tienes que integrar todo eso al conjunto. Nos preguntamos qué áreas atacar. ¿Dónde está el mayor rendimiento? ¿Dónde queremos utilizar el presupuesto? No hay grandes debilidades, sólo tenemos que subir el listón en cada área”, añade. https://www.thebestf1.es/alpha-tauri-rechaz...dente-red-bull/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema




















































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:23 AM |