BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.355 ![]() |
Mira la página del circuito de Montmeló en las noticias del día 16 http://www.circuitcatalunya.com
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Al margen de lo que ha hecho Pedro(pequeña decepción,pero pequeñita eehhh)hay algo que me sorprende...LOS TIEMPOS DE SERVIA
No está nada mal que alguien que viene de la Cart,que está de paso e invitado,con lo que tiene que costar adaptarse a un F-1,esté haciendo los tiempos que está haciendo. ¿Y si Serviá sustituyera a Marzipan?yo creo que en dos carreras ya habría superado sus resultados.AAAHHH,Serviá estaba ya atado a Prost cuando surgió lo de Pedro y...a la Cart toco irse. Por otra parte,esperemos a mañana,PEDRO SORPRENDERÁ. SEGURO Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. EL SANTO...FROM HERE TO HEAVEN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:07 AM |