BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aunque aún faltan unos días para terminar el 2020, iniciamos nuestra andadura en este 2021 soñando que será un gran año para todos.
Yo, al menos, así se lo he pedido a los Reyes Magos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
InicioMOTORToto Wolff: “En 2021 estaremos muy lejos de los tiempos de 2020”
El jefe de Mercedes cree que los nuevos neumáticos de Pirelli unido al hándicap aerodinámico les harán más lentos en 2021 La temporada 2021 no ha empezado y ya empieza con los equipos en contra de las novedades que se verán la próxima temporada. Toto Wolff cree que los nuevos neumáticos Pirelli serán más duros y, unido al hándicap aerodinámico hará que los coches sean más lentos que en 2020. Wolff reconoce que necesitarán tiempo para ponerse al día con los neumáticos y será difícil igualar los tiempos de este año y por ello, cree que serán más lentos: “No creo que se bajen los tiempos. La aerodinámica se ha reducido de forma considerable en el fondo plano alrededor de los neumáticos y vamos a necesitar tiempo para ponernos al día. Seguimos desarrollando el coche del próximo año, pero dudo que lleguemos pronto. Además, los neumáticos cada vez son más duros y dudo que estemos cerca de los tiempos de este año” En 2021, Pirelli introducirá neumáticos más duros en un esfuerzo por prevenir el tipo de problemas que han provocado durante esta temporada a algunos equipos. Así, la nueva construcción y los nuevos compuestos serán más lentos de lo que han tenido los equipos en los últimos dos años. Además de las modificaciones en los difusores y las conductos de freno, la diferencia fundamental será una limitación del área del fondo plano del automóvil. Esto hará un cambio drástico en la cantidad de flujo de aire que se puede aprovechar para ayudar a aumentar la carga aerodinámica. Dave Robson, jefe de rendimiento de Williams, se muestra convencido de que también habrá margen de mejora en este sentido aunque cree que no llegarán a recuperar todo el terreno perdido: “Estoy seguro de que una vez que los comprendamos, observemos bien los datos y la interacción aerodinámica, podremos recuperar algo en términos de tiempos. No creo que vayan a ser un segundo más lentos, pero tampoco podremos recuperarlo todo. Creo que es un neumático más lento, pero no es descabellado si garantiza más resistencia”. https://tercerequipo.com/2020/12/toto-wolff...iempos-de-2020/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema























































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:15 PM |