BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vettel habla sobre la posibilidad de que su coche fuese diferente al de Leclerc
Sebastian Vettel ha puesto fin a su trayectoria con la Scuderia Ferrari con su peor temporada desde que está en la Fórmula 1. El cuatro veces campeón del mundo no ha contado con nada de potencial para ser competitivo con un SF1000 que ha demostrado tener problemas de rendimiento desde la primera carrera de esta temporada, y eso ha hecho que se haya marchado del equipo con una mala sensación. Además, las diferencias con Charles Leclerc siempre han sido realmente abultadas teniendo en cuenta que el monegasco ha conseguido sentirse más cómodo con el monoplaza en comparación a Sebastian Vettel. Eso ha hecho pensar a muchos que el alemán podría tener un monoplaza diferente y el cuatro veces campeón del mundo habla sobre esta posibilidad, admitiendo que a pesar de no saberlo a ciencia cierta, confía plenamente en que la Scuderia Ferrari le haya facilitado el mismo material que a su compañero de equipo para poder competir en igualdad de condiciones. “En teoría, conducimos dos monoplazas diferentes, pero tenemos lo mismo. Digámoslo de esta manera: supongo que tenemos el mismo material. Creo que sí porque confío en los chicos del garaje y obviamente no quiero pensar nada malo de nadie”, comenta Sebastian Vettel. https://www.thebestf1.es/vettel-habla-la-po...nte-al-leclerc/ Va a dar para escribir un libro... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:18 AM |