BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Aston Martin rechaza lucir el rosa de BWT en 2021 y busca un patrocinador principal
BWT ha sido el patrocinador principal de Force India y posteriormente, Racing Point, en la Fórmula 1 desde la temporada 2017. La empresa austriaca de tratamiento de aguas ha apostado firmemente por el equipo con sede en Silverstone, invirtiendo una gran cantidad de dinero que ha provocado que los monoplazas canadienses hayan sido rosas desde hace ya varios años. Sin embargo, la llegada de Aston Martin a la estructura para crear el equipo oficial de la marca en la Fórmula 1, hace que Lawrence Stroll, dueño del equipo y director ejecutivo de la marca británica, rechace la posibilidad de que los monoplazas sean rosas de nuevo en 2021, por lo que el acuerdo con BWT podría estar en duda o reducirse considerablemente de cara a la próxima campaña. El plan de Lawrence Stroll es competir con el tradicional British Racing Green, color característico de Aston Martin, y por ello está trabajando en vías de cerrar un trato con la firma norteamericana, Cognizant Technology Solutions Corp, para que pase a ser el patrocinador principal de la escudería. Este movimiento llega tras la incompatibilidad de las exigencias de BWT de lucir en todo el monoplaza su color corporativo y la imagen que quiere dar Aston Martin en su llegada a la Fórmula 1 como equipo oficial, tomando la base de Aston Martin. https://www.thebestf1.es/aston-martin-recha...ador-principal/ -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:18 AM |