BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE TURQUÍA 2020 13 - 15 Noviembre de 2020 Estambul, Turquía. ![]() Primer Gran Premio: 2005 Longitud: 5.338m. Duración de la carrera: 58 vueltas (309.396km) Record Vuelta Rápida: 1:24.770 Juan Pablo Montoya - McLAREN (2005) Piloto con más victorias: Felipe Massa (3) Piloto con más poles: Felipe Massa (3) Equipo con más victorias: Ferrari (3) Equipo con más poles: Ferrari – Red Bull (3) Web Oficial del Gran Premio Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard Neumáticos elegidos ![]() Ganadores del GP de TURQUÍA: 2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 2006 Felipe Massa (Ferrari) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn GP) 2010 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) Parrilla 2011 ![]() Resultados 2011 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE TURQUÍA 2011 HORARIOS Viernes. 09:00 Libres 1 13:00 Libres 2 Sábado. 10:00 Libres 3 13:00 Clasificación Domingo. 11:10 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Turquía. Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Por qué Stroll perdió rendimiento sorprendentemente en Turquía?
La pérdida de rendimiento de Lance Stroll en el GP de Turquía de Fórmula 1 se debió a un daño que el equipo no detectó hasta después de la carrera. Lance Stroll lideró la carrera cómodamente en los primeros compases con neumáticos de lluvia extrema, pero comenzó a sufrir graining en su segundo relevo con los intermedios, permitiendo a su compañero de equipo, Sergio Pérez, reducir la desventaja. Después de una parada para un nuevo juego de intermedios, el ritmo de Stroll cayó y finalmente cruzó la meta en la novena posición. Solo cuando el coche regresó del parque cerrado al garaje después de la carrera, se descubrió un daño no visto anteriormente en la parte inferior del alerón delantero. Eso respaldó los datos que vio el equipo en directo, que indicaban una pérdida de carga aerodinámica que no se podía explicar. Dada la lógica frustración de Stroll después de la carrera, en la que Pérez terminó segundo, Racing Point ha querido aclarar rápidamente la situación con un comunicado. "Lance se quejó de un mal rendimiento de los neumáticos, un subviraje significativo y graining desde la vuelta 17 en adelante", dijo el equipo. "Parar a montar un nuevo juego de intermedios en la vuelta 36 no resolvió el problema con el graining, que se hizo aún más severo". "Uno de los elementos en la parte inferior del alerón delantero se soltó y se enganchó de tal manera que la obstrucción causó una pérdida significativa de carga aerodinámica delantera". "La pérdida de carga aerodinámica delantera resultante contribuyó a aumentar los niveles de graining". "Los datos durante la carrera confirmaron que hubo una pérdida significativa de carga aerodinámica delantera, pero sin daño visible en la parte superior del alerón delantero, junto a las condiciones de bajo agarre, fue difícil confirmar si los datos eran correctos". "Solo después de la carrera, cuando el coche volvió al garaje, se descubrió el daño y el bloqueo en la parte inferior del alerón delantero". Aunque Pérez sumó buenos puntos con el segundo lugar, la caída de Stroll al noveno podría resultar determinante en la batalla de Racing Point contra McLaren y Renault por el tercer lugar en el campeonato de Constructores. A falta de tres carreras, los de Silverstone tienen cinco puntos de ventaja sobre McLaren y 18 sobre los franceses. https://es.motorsport.com/f1/news/lance-str...paign=widget-22 Me cuadra. Lo digo pq no es normal irte con más de 11sg de ventaja y que esta desaparezca en nada... y sin nadie que moleste. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
¿Por qué Stroll perdió rendimiento sorprendentemente en Turquía? La pérdida de rendimiento de Lance Stroll en el GP de Turquía de Fórmula 1 se debió a un daño que el equipo no detectó hasta después de la carrera. Lance Stroll lideró la carrera cómodamente en los primeros compases con neumáticos de lluvia extrema, pero comenzó a sufrir graining en su segundo relevo con los intermedios, permitiendo a su compañero de equipo, Sergio Pérez, reducir la desventaja. Después de una parada para un nuevo juego de intermedios, el ritmo de Stroll cayó y finalmente cruzó la meta en la novena posición. Solo cuando el coche regresó del parque cerrado al garaje después de la carrera, se descubrió un daño no visto anteriormente en la parte inferior del alerón delantero. Eso respaldó los datos que vio el equipo en directo, que indicaban una pérdida de carga aerodinámica que no se podía explicar. Dada la lógica frustración de Stroll después de la carrera, en la que Pérez terminó segundo, Racing Point ha querido aclarar rápidamente la situación con un comunicado. "Lance se quejó de un mal rendimiento de los neumáticos, un subviraje significativo y graining desde la vuelta 17 en adelante", dijo el equipo. "Parar a montar un nuevo juego de intermedios en la vuelta 36 no resolvió el problema con el graining, que se hizo aún más severo". "Uno de los elementos en la parte inferior del alerón delantero se soltó y se enganchó de tal manera que la obstrucción causó una pérdida significativa de carga aerodinámica delantera". "La pérdida de carga aerodinámica delantera resultante contribuyó a aumentar los niveles de graining". "Los datos durante la carrera confirmaron que hubo una pérdida significativa de carga aerodinámica delantera, pero sin daño visible en la parte superior del alerón delantero, junto a las condiciones de bajo agarre, fue difícil confirmar si los datos eran correctos". "Solo después de la carrera, cuando el coche volvió al garaje, se descubrió el daño y el bloqueo en la parte inferior del alerón delantero". Aunque Pérez sumó buenos puntos con el segundo lugar, la caída de Stroll al noveno podría resultar determinante en la batalla de Racing Point contra McLaren y Renault por el tercer lugar en el campeonato de Constructores. A falta de tres carreras, los de Silverstone tienen cinco puntos de ventaja sobre McLaren y 18 sobre los franceses. https://es.motorsport.com/f1/news/lance-str...paign=widget-22 Me cuadra. Lo digo pq no es normal irte con más de 11sg de ventaja y que esta desaparezca en nada... y sin nadie que moleste. Está claro que hubo algún tipo de desfallecimiento. Vale que Stroll siempre volará por su cabeza al menos un poco de duda de su calidad como piloto, pero no consiguió la pole y lideró cómodamente la carrera 35 vueltas de casualidad. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Está claro que hubo algún tipo de desfallecimiento. Vale que Stroll siempre volará por su cabeza al menos un poco de duda de su calidad como piloto, pero no consiguió la pole y lideró cómodamente la carrera 35 vueltas de casualidad. Totalmente de acuerdo -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:11 PM |