BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE TURQUÍA 2020 13 - 15 Noviembre de 2020 Estambul, Turquía. ![]() Primer Gran Premio: 2005 Longitud: 5.338m. Duración de la carrera: 58 vueltas (309.396km) Record Vuelta Rápida: 1:24.770 Juan Pablo Montoya - McLAREN (2005) Piloto con más victorias: Felipe Massa (3) Piloto con más poles: Felipe Massa (3) Equipo con más victorias: Ferrari (3) Equipo con más poles: Ferrari – Red Bull (3) Web Oficial del Gran Premio Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard Neumáticos elegidos ![]() Ganadores del GP de TURQUÍA: 2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 2006 Felipe Massa (Ferrari) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn GP) 2010 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) Parrilla 2011 ![]() Resultados 2011 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE TURQUÍA 2011 HORARIOS Viernes. 09:00 Libres 1 13:00 Libres 2 Sábado. 10:00 Libres 3 13:00 Clasificación Domingo. 11:10 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Turquía. Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz habla sobre las órdenes de equipo que podría haber en McLaren
La lucha por el tercer lugar en constructores está realmente apretada actualmente. Entre McLaren, Racing Point y Renault hay una diferencia de solo un punto, algo que deja en evidencia que la atención por los detalles y el estar acertados en momentos críticos serán clave para conseguir ese top-3 que sería un gran éxito para cualquiera de las estructuras. Carlos Sainz, piloto de McLaren hasta el final de esta temporada antes de poner rumbo a Ferrari, admite que los intereses del equipo de Woking están por delante de los intereses particulares de los pilotos, por lo que confirma que habrá un trabajo conjunto entre Lando Norris y él para conseguir la máxima cantidad de puntos. Eso significa que las órdenes de equipo podrían ser una realidad en las próximas carreras. “La lucha por el tercer puesto de constructores está por encima de todo y puede incluso decidir lo que pasa entre Lando y yo. Tendremos que ayudarnos, nuestro coche no es el más rápido y hay que hacer todo lo posible para quedar terceros. Eso implica ayuda mutua que puede decidir la situación entre Lando y yo, no lo sé todavía. Sinceramente, ya me parece un logro no estar muy lejos de él, con la cantidad de puntos que perdí al principio” https://www.thebestf1.es/carlos-sainz-habla...-haber-mclaren/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:34 PM |