BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO EMILIA ROMAGNA 2020 31-01 de Octubre-Noviembre del 2020 Imola ![]() Autódromo Enzo e Dino Ferrari Primer Gran Premio: 2020 (1980 en Imola) Longitud: 4,909 Km Duración de la carrera: 63 vueltas (309.049 km) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard Neumáticos elegidos ![]() HORARIOS Sábado. 10:00 Libres 1 14:00 Clasificación Domingo. 13:10 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Emilia Romagna. Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mi GP
Vayamos por partes... Primero: nos gustará el circuito... pero casi no se puede adelantar y menos con estos coches... Segundo: como bien decís, hoy se ha salido Kvyat y apunto ha estado de pescar. Tercero: Es la primera vez que veo a Vettel muy bien... Sus tiempos eran muy buenos, tan buenos que si no es por los 13" que pierde en boxes hubiera salido probablemente detrás de Leclerc. Cuarto: La cagada de RP con Pérez es mayúscula... Han tirado el podio por la borda durante el SC. Quinto: Los McLaren se mantienen como pueden... Creo que no dan más de si... Sexto: Si el piloto era Kvyat, el Equipo hoy es Alfa Romeo. Ambos pilotos en los puntos. Fenomenal premio tras su renovación. Séptimo: Me dio mucha pena ver a Russell tan hundido. Sabe que ha perdido la oportunidad de la temporada. Octavo: Para Mal y para peor: Mal Mercedes por su enorme superioridad y peor Haas por su año. Noveno: Renault sigue teniendo suerte o ya no... y Décimo: El reventón de Max es rarísimo... tiene que haber tocado algún trozo de coche... Albon está fuera... En fin, no me ha gustado el GP excepto cuando ha salido el SC. Hoy podíamos haber visto una gran carrera si se hubiese puesto compuestos completamente opuestos... Con neumáticos piedra, nada que hacer, ni ver... Al final sigo más el livitiming... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:14 AM |