BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO EMILIA ROMAGNA 2020 31-01 de Octubre-Noviembre del 2020 Imola ![]() Autódromo Enzo e Dino Ferrari Primer Gran Premio: 2020 (1980 en Imola) Longitud: 4,909 Km Duración de la carrera: 63 vueltas (309.049 km) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard Neumáticos elegidos ![]() HORARIOS Sábado. 10:00 Libres 1 14:00 Clasificación Domingo. 13:10 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Emilia Romagna. Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Conforme lo que he visto de la carrera, suscribo el resumen hecho por Bobo.
Lo que no me podía creer y así lo dejé caer en parte en un comentario del chat, es que Borras cayera hasta el tercer puesto (antes del abandono de Max) después de salir desde la Pole. Que Hamilton le pase bueno, pero con un Mercedes no poder aguantar detrás a Max que en este circuito tampoco veía que Red Bulls podía hacerles sombra, me extrañaba mucho. No me enteré de que tenía daños, como ponéis. Pues nada, felicitar a Mercedes por su doblete, no solo de la carrera si no también de campeonatos, pues el de pilotos lo tiene Hamilton salvo que de positivo y no corra este año ya. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:58 AM |