BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO EMILIA ROMAGNA 2020 31-01 de Octubre-Noviembre del 2020 Imola ![]() Autódromo Enzo e Dino Ferrari Primer Gran Premio: 2020 (1980 en Imola) Longitud: 4,909 Km Duración de la carrera: 63 vueltas (309.049 km) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard Neumáticos elegidos ![]() HORARIOS Sábado. 10:00 Libres 1 14:00 Clasificación Domingo. 13:10 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Emilia Romagna. Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Holasss.
Personalmente, sabiendo que era uno de los mejores pilotos de la historia de la F1, Ayrton no me gustaba. Me parecía sucio, al estilo Michael, Lewis y Max. Me gustan mucho mas los pilotos correosos pero limpios como Gilles, Patresse, Nigel, Mika, Pedro, Kimi o Fernando. Por ejemplo. No, no me recorrió la espalda ese cosquilleo. Lo siento. Además, ese GP murió también otro piloto y casi nadie se acuerda de él. Sólo del Gran Senna. Casi parece una ofensa cuando nombran de pasada a Roland. Además, yo no soy un "viejo dinosaurio de esto", sólo soy menos joven, pero joven aún. ¡Ah mi primer coche! Aquel estupendo Ford T. Saluditos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Holasss. Personalmente, sabiendo que era uno de los mejores pilotos de la historia de la F1, Ayrton no me gustaba. Me parecía sucio, al estilo Michael, Lewis y Max. Me gustan mucho mas los pilotos correosos pero limpios como Gilles, Patresse, Nigel, Mika, Pedro, Kimi o Fernando. Por ejemplo. No, no me recorrió la espalda ese cosquilleo. Lo siento. Además, ese GP murió también otro piloto y casi nadie se acuerda de él. Sólo del Gran Senna. Casi parece una ofensa cuando nombran de pasada a Roland. Además, yo no soy un "viejo dinosaurio de esto", sólo soy menos joven, pero joven aún. ¡Ah mi primer coche! Aquel estupendo Ford T. Saluditos. Los Dinosaurios como yo, nos acordamos de Senna, de Rantzenberger y de casi va por el miso camino Barrichello... Fue un fin de semana horrible... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:13 AM |