BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE EIFEL 2020 09-10-11 de Octubre de 2020 Nürburgring, Alemania. Web Oficial del Gran Premio: https://www.nuerburgring.de/en/home.html En Google Maps: Vistas Primer Gran Premio: 2020 como Eiffel (1951 en Nürburgring) Longitud: 5.148 km Duración de la carrera: 60 vueltas (308.617 km) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5) [/i]en Nürburgring[/i] Piloto con más poles: Jim Clark (4) [/i]en Nürburgring[/i] Equipo con más victorias: Ferrari (14) [/i]en Nürburgring[/i] Equipo con más poles: Ferrari (15) [/i]en Nürburgring[/i] El circuito. ![]() Una vuelta al circuito Neumáticos elegidos ![]() Meteorología para el Gran Premio de Alemania. HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 14:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Holasss.
Ya sé que llego tarde, muy tarde (tres semanas infernales y voy por la cuarta). Pero a las muy acertadas palabras de Tenista sólo puedo añadir tres comentarios: En la primer curva Lewis expulsa de la pista a Valtteri, como siempre ha hecho con sus compañeros y el finés no se la devolvió en la siguiente. Nico aprendió a hacer lo mismo, si tú me hechas en una curva, yo te lo hago en la siguiente. Así le ganó el mundial en 2006, porque Hamilton no es tan bueno, sólo es (puede ser) mas agresivo porque sabe que no tiene nada que perder (aplíquese este comentario a Max). Bottas no creo que lo haga nunca. Es un bluff. Muy bueno, pero un bluff. Muy inteligente, otra vez Carlos, sabiendo que no va el coche, no toma riesgos y lo lleva intacto al garaje tras 60 vueltas de pruebas, como él mismo dice. La primera vez que lo veo en plan Segurolas. ¿Resultado? En la siguiente carrera. ¿Le queda algún crédito a Seb? Saluditos. P.D.: Tengo que decirlo, ¡que grandes Checo y Hulk! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 08:58 AM |