BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
-------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Y terminado el repaso hago un inciso para consultaros una duda que me asalta...jeje
Este finde proximo se corre el GP que han denominado Emilia Romagna... y se va a correr logicamente en Imola... Bien, como sabeis tenemos trofeo de Imola (una de las joyas de la corona) encuadrado en el antiguo GP de San Marino (de infausto recuerdo para muchos)... Mi duda es si para este GP entregar ese trofeo mitico como tal...es decir...que figure en el palmares del ganador como GP San Marino 2020 en Imola.... ...o crear uno nuevo como GP Emilia Romagna 2020 en Imola... Me gustaria saber que pensais y acepto propuestas.... Añado que otorgar el antiguo ya creado o crear uno nuevo no me supone nada ni me cuesta nada...quiero decir que no tireis en una direccion u otra pensando que igual me va a llevar un trabajo o un esfuerzo o tiempo en hacer otro nuevo... tardo 5 minutos en entretenerme en hacerlo..jaja A ver que pensais... y si no os pronunciais ya vere lo que me da en el ultimo momento...jajaja -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Y terminado el repaso hago un inciso para consultaros una duda que me asalta...jeje Este finde proximo se corre el GP que han denominado Emilia Romagna... y se va a correr logicamente en Imola... Bien, como sabeis tenemos trofeo de Imola (una de las joyas de la corona) encuadrado en el antiguo GP de San Marino (de infausto recuerdo para muchos)... Mi duda es si para este GP entregar ese trofeo mitico como tal...es decir...que figure en el palmares del ganador como GP San Marino 2020 en Imola.... ...o crear uno nuevo como GP Emilia Romagna 2020 en Imola... Me gustaria saber que pensais y acepto propuestas.... Añado que otorgar el antiguo ya creado o crear uno nuevo no me supone nada ni me cuesta nada...quiero decir que no tireis en una direccion u otra pensando que igual me va a llevar un trabajo o un esfuerzo o tiempo en hacer otro nuevo... tardo 5 minutos en entretenerme en hacerlo..jaja A ver que pensais... y si no os pronunciais ya vere lo que me da en el ultimo momento...jajaja Cada circuito se merece el premio que tú crees, porque precisamente lo creas tú. Por lo tanto, yo voto por uno nuevo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:45 AM |